No creo que los haya probado nadie , ya que es una marca nueva y aun no empezado a venderlos , estan en eso segun nuestro amable patrocinador .
Pinta tienen y mucha .
Qué tal los kit de Belkits?
Re: Qué tal los kit de Belkits?
J05u, ¡¡lo más barato son calcas para cambiar de versión!!, así que no te olvides de comprar el "caro", no sea que te lleves una sorpresa y te falten piezasj05u escribió:Am coñe, pensaba que ya se vendían como en la web tienene precios e incluso tienen una más cara con "decoración más actual" ... y ademas tienen el manual de montaje y en algun foro vi uno (que esto puede ser simple patrocinio)
Aver si el patrocinador puede conseguirlos a buen precio y los de la marca se portan...
Por cierto sabeis si el patrocinador contesta a los mensajes muy asiduamente o cada " 10- 15 " días?
Un saludo y gracias

Por la exclusividad y lo visto en las fotos, y si lo comparamos con el kit de resina de Dómino Model (está en 100€), el precio es de escándalo (en lo bueno, quiero decir)
Sobre el patrocinador, siempre he recibido rápidas respuestas y buena atención, tanto en el foro, como consultándole directamente en su página web. Si no te ha respondido prueba a reenviar la consulta, ya que lo más probable es que no le haya llegado.
Última edición por Getzrally el 17 Ene 2011, 14:50, editado 1 vez en total.
Madre de Dios, que día llevamos de enganchadas...
-
El primer modelo de Belkits se encuentra actualmente en fase de producción.
http://www.belkits.be/index.php?action=handsample207" onclick="window.open(this.href);return false;
Sin embargo algunos dicen que lo Fiesta será sustituido por el Skoda Fabia.
http://www.belkits.be/index.php?action=handsample207" onclick="window.open(this.href);return false;

La verdad es que el kit del 207 tiene una pintaza tremenda. y que decir del precio.
En cuanto el "patro" lo tenga disponible lo voy a pedir segurisimo. Espero que le vaya bien a la marca y vaya sacando más novedades.
En cuanto el "patro" lo tenga disponible lo voy a pedir segurisimo. Espero que le vaya bien a la marca y vaya sacando más novedades.
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
Peter Warr
A mi me vale cualquiera de los dos, pero si son los dos, mejor que mejorLuis Pacheco escribió:El primer modelo de Belkits se encuentra actualmente en fase de producción.

Por el momento no hay novedades al respecto. Lo deben tener medio terminado pero no cuentan nada en firme.
No se les puede negar que cachondos son.