Sierra Cosworth Marlboro
Re: Sierra Cosworth Marlboro
Una pasada Getz , el fordcito , la decoracion te quedo de pelicula y la pintura tambien , a ver como queda ya lacado .
Omar
Muy, pero que muy bueno ese curro de pintura y de calcas, ahora creo que todos cruzaremos los dedos para que al lacarlo salga todo perfecto, y es que esta maqueta te esta costando sudor y lagrimas, eh? Pero cuando la tengas acabada se te va hinchar el pecho al verla.
Las calcas las imprimiste con laser o son de injeccion de tinta?
Como hay que hacer caso de los consejos, he solucionado el tema de las banderas con las que sobraban del set de REJI, por lo que lo verás resuelto cuando cuelgue más fotos.sanzvictor escribió:Que-bo-ni-to!
Por poner alguna pega, yo hubiera recortado el amarillo que sobra en la banderita española junto los nombres de los pilotos. Parece que en la impresión se les fue algo el registro.
Y ya puestos, haberle redibujado la placa del rally, que un escaneo redimensionado no queda muy nítido que digamos, más cuando también el color oro de los escudos también está fuera de registro.
Muchos ánimos (y suerte) en la etapa final de esta bestia.
Sobre la placa del Rally, no tengo ningún programa tipo Corel para realizar una placa nueva. De hecho, es mi primera calca, y en vivo no queda tan mal (o eso es lo que creía). Tengo dos opciones, puesto que va a ir montada en una placa pegada al coche y se podría cambiar en el futuro. Que alguién me eche una mano ahora, o esperar a que tenga las posibilidades y medios de hacer yo mismo una calca más curradita.
¡Ah!, y gracias por los ánimos, que falta hacen.
Muchas gracias. La verdad es que según avanzo, más miedo me da cagarla. Sobre la laca, ya estoy luchando. Tras dos capas finas que no afectaron en nada la decoración y el correspondiente lijado con grano 6000 y 8000, he dado una capa más gruesa y algunas de las calcas empezaron a arrugarse. He podido salvar casi todas menos una de las traseras de Monroe. Aparte de caga..... en D.... y en todos los Sant..... y en algo más que pasaba por ahí, me tocará cuadrar el color para salvar la situación.OMAR escribió:Una pasada Getz , el fordcito , la decoracion te quedo de pelicula y la pintura tambien , a ver como queda ya lacado .
En este punto, para retocar la calca y volver a lacar encima, ¿mejor con acrílico o con esmalte? ¿O da igual? Tanto la pintura como la laca son de Zero Paints.
Como le decía a Omar, después de las primeras capas finas me las prometía muy felices, pero con la gruesa....fanalone escribió:Muy, pero que muy bueno ese curro de pintura y de calcas, ahora creo que todos cruzaremos los dedos para que al lacarlo salga todo perfecto, y es que esta maqueta te esta costando sudor y lagrimas, eh? Pero cuando la tengas acabada se te va hinchar el pecho al verla.
La impresora es la del curro, que en casa no tengo, y es Laser. Tampoco es nada del otro mundo, pero por ahora no tengo muchas más opciones.
Hola,
Sobre la impresión de la calca, has pensado en hacerlo directamente sobre papel fotográfico? Consigues un grueso parecido al de algunas placas de rally.
He estado buscando qué calcas tengo escaneadas, y la que más se aproxima es la del Sierra de Auriol del año siguiente, además del "XXXII" también cambia la ubicación y tamaño del "Rally de France". Si te sirve te puedo mandar el archivo y la retocas.
Si tienes tú la placa escaneada, pásamela y puedo probar de hacerla a ver como queda.
Salut
Sergi
Ps. Y adelante con esta maravilla! Bueno, las otras también, que ya hay ganas de ver también el Porsche!
Sobre la impresión de la calca, has pensado en hacerlo directamente sobre papel fotográfico? Consigues un grueso parecido al de algunas placas de rally.
He estado buscando qué calcas tengo escaneadas, y la que más se aproxima es la del Sierra de Auriol del año siguiente, además del "XXXII" también cambia la ubicación y tamaño del "Rally de France". Si te sirve te puedo mandar el archivo y la retocas.
Si tienes tú la placa escaneada, pásamela y puedo probar de hacerla a ver como queda.
Salut
Sergi
Ps. Y adelante con esta maravilla! Bueno, las otras también, que ya hay ganas de ver también el Porsche!
El M3 Rothmans es del mismo año, alguien lo tiene para escanear?
Salut
Sergi
Salut
Sergi
A ver ese proceso de lacado!!!! Que seguro que lo tienes digitalizado....y bien terminado!!
Tengo ganas ya de verlo....
Tengo ganas ya de verlo....
-
- Contactar:
La carrocería estará todo lo gafada que se diga, pero la placa del rally yo diría que todo lo contrario... aquí está vectorizada y todo,Getzrally escribió:[...]Sobre la placa del Rally, no tengo ningún programa tipo Corel para realizar una placa nueva. De hecho, es mi primera calca, y en vivo no queda tan mal (o eso es lo que creía). Tengo dos opciones, puesto que va a ir montada en una placa pegada al coche y se podría cambiar en el futuro. Que alguién me eche una mano ahora, o esperar a que tenga las posibilidades y medios de hacer yo mismo una calca más curradita.
http://www.brandsoftheworld.com/logo/tour-de-corse" onclick="window.open(this.href);return false;
Tan sólo falta añadirle el 15 del dorsal y mover ese par de escudos. Un ejercicio básico para iniciarse con el Corel, o con Inkscape, que es gratix.

Adelante Borja!
Bravo
Bravo
No es que se parezca mucho, Victor, pero que leches, acabo de instalarme el Inkscape a ver que se puede hacer. Espero que sea un poco intuitivo de usar, porque según lo he abierto algo he hecho mal que se ha cerrado de nuevo con no se que error entorno JAVA blablabla....sanzvictor escribió: La carrocería estará todo lo gafada que se diga, pero la placa del rally yo diría que todo lo contrario... aquí está vectorizada y todo,
http://www.brandsoftheworld.com/logo/tour-de-corse" onclick="window.open(this.href);return false;
Tan sólo falta añadirle el 15 del dorsal y mover ese par de escudos. Un ejercicio básico para iniciarse con el Corel, o con Inkscape, que es gratix.
Esta es la placa del rally escaneada:

-
un trabajazo Getz, yo de corel ni idea, (si lo sabrá Pablito) , pero esta quedando precioso, a ver si va todo bien en el lacado!
casualidad, mirad, por si alguno se anima!
http://cgi.ebay.com/Scale-Productions-F ... 3f06c2f050" onclick="window.open(this.href);return false;
http://cgi.ebay.com/Scale-Productions-F ... 3f06c2f050" onclick="window.open(this.href);return false;
-
san gan cho
Hola,
Me he quedado sin tinta en la impresora
Quería imprimir una prueba hecha a lo rápido para comprobar el tamaño, pero hasta el lunes nada.

Si el tamaño es correcto, mejoraremos definición y cambiaré el escudo de la derecha
Salut
Sergi
Me he quedado sin tinta en la impresora

Quería imprimir una prueba hecha a lo rápido para comprobar el tamaño, pero hasta el lunes nada.

Si el tamaño es correcto, mejoraremos definición y cambiaré el escudo de la derecha

Salut
Sergi
Jajaja, ¿sabes quién se ha animado inicialmente a pujar?luiggiallo escribió:un trabajazo Getz, yo de corel ni idea, (si lo sabrá Pablito) , pero esta quedando precioso, a ver si va todo bien en el lacado!

Menos mal que al final, por suerte, el precio se ha salido de madre...más de 68€, así que no he ganado la puja.
Que pinta más buena tiene eso, Sergi.312PB escribió:Hola,
Si el tamaño es correcto, mejoraremos definición y cambiaré el escudo de la derecha![]()
Salut
Sergi

Yo estuve un par de horas con el Inskape, pero no he logrado nada de nada

En cambio, el resultado de tus placas es brutal. Necesito un juego, please...¿que tengo que hacer?
Hola Sergi, yo estoy interesado en hacer unas Placas del rally de San remo a 1 20, tengo el corel, como puedo intentar hacerlas? Vi la pagina que dejo Sanzvictor, que dicen que los logos vienen vectorizados, pero cuando aumentas el logo, salen los pixeles, si estuvieran vectorizadas no deberian salir, no?312PB escribió:Hola,
Me he quedado sin tinta en la impresora![]()
Si el tamaño es correcto, mejoraremos definición y cambiaré el escudo de la derecha![]()
Salut
Sergi