Ferrari 750 Monza, GP Penya Rhin, Barcelona 1954 - 1:43 Tron

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
sanzvictor
Contactar:

Ferrari 750 Monza, GP Penya Rhin, Barcelona 1954 - 1:43 Tron

Mensaje por sanzvictor »

Regalito de la ex-rubia, se trata de un modelito con cierto emblema al haber sido el ganador del Gran Premio organizado por la Penya Rhin, en el circuito urbano de Pedralbes, aqui en Barcelona. Debería ser algo apoteósico verlos en la Diagonal a todo trapo, sobre a saber qué asfalto... Interesantes las fotos que aparecen aqui
http://www.forocoches.com/foro/showpost ... ostcount=6

El pobre venía prepintado en rojo, cuando debía ser french blue. En fin, cepillo, disolvente y a por él, y de todo esto estamos hablando de principios del 2006... UN AÑO y ONCE MESES para liquidar semejante 43ito... en finnn, es lo que tiene llevar empezados docena y media de kits...

El kit es el típico 43ito bien parido, con sus FGs justos y necesarios, apañado y resultón. Para no complicarse la vida y disfrutar con él.

Poco a destacar. El faro derecha ha quedado un poco de aquella manera, la laca la pulí y se le notan cierto micro-rayones (rabia que me da pulir...), y poco más. La pintura es monocapa de Dupont, mezclada por mi y luego lacada.

Como siempre, más fotos en el album de fotopic
http://sanzvictor2.fotopic.net/c830073.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Chulísimo Vic, ¿donde están esoas rayas de pulir que yo no veo ná?

Lo único que veo además de lo que dice Charli de la rueda delantera derecha es que le falta el brilllo del cristal del espejo retrovisor, podías pegarle un trozo de bare metal o algo así.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

subrayo lo dicho por luisalfa sobre el espejito, un cochito de baremetal, o incluso un trozo de lentejuela quedaría muy chulo.
Los relojes... psche, "con estas mulas hemos de arar", si pones los fotograbaos que vende tameo para estos relojes quedan como fichas de hockey, asin que es lo que hay.
El azul muuuy chulo, los cinturoncitos y cierres venían en el kit? y los vacus para las luces?

Asin, por criticar y tal, veos esos vacus un poco guarretes, y yo hubiese lacao encima de ellos.
Por lo demas, superchulo!!
(en la base te has escocido poco eh)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Charli Birras escribió:Pues a mí me gusta un egg. LOs faros no los veo tan mal como dices, pero lo que sí que no me gusta nada son esos relojes en calca, que cantan un montón. ¿Y la rueda delantera derecha no está torcida? Por lo demás, lo veo muy correcto. HAsta me gusta el tono azul orinal que diría javiero.
Las ruedas están algo flojillas, tuve que sustituir los ejes que venían demasiado finos por unos catéteres más gruesos, y aun así no acababa de convencerme. No me extrañaría que alguna se haya movido.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

lumeboo escribió:Chulísimo Vic, ¿donde están esoas rayas de pulir que yo no veo ná?

Lo único que veo además de lo que dice Charli de la rueda delantera derecha es que le falta el brilllo del cristal del espejo retrovisor, podías pegarle un trozo de bare metal o algo así.
Las rayas de pulir no salen, tendría que tirar otra foto al capot.

El retro es de metal blanco, no le hubiera ido mal una pulida imitando el espejo... desidia mía.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Javiero escribió:subrayo lo dicho por luisalfa sobre el espejito, un cochito de baremetal, o incluso un trozo de lentejuela quedaría muy chulo.
Los relojes... psche, "con estas mulas hemos de arar", si pones los fotograbaos que vende tameo para estos relojes quedan como fichas de hockey, asin que es lo que hay.
El azul muuuy chulo, los cinturoncitos y cierres venían en el kit? y los vacus para las luces?

Asin, por criticar y tal, veos esos vacus un poco guarretes, y yo hubiese lacao encima de ellos.
Por lo demas, superchulo!!
(en la base te has escocido poco eh)
Podría haberle añadido los relojitos, pero eso ya es lo de menos. Lo correcto hubiera sido redibujar el tablier, que no tiene la forma correcta. Es una pelota de rugby y debiera ser medio melón... agárrate la metáfora...

Los FGs venían todos en el kit. TRES piezas TRES para los cierres del capot: el gancho y dos redonditas para los apoyos. Venían justas y no perdí ninguna, y luego voy y pierdo el volante, con lo grande que es.

Los vacus, si, podrían haber sido lacados, pero implica pensar a la vez en lacar y poner vacus, y yo... pensar en más de una cosa a la vez, uf uf.

Pues de la base estoy contento oiga, que pa lo poco que ha costado hacer, queda de lo más resultona.
dario

Mensaje por dario »

Me gusta, lo unico que ese cuadro de mandos en calca queda mal, (tambien podrias haber puesto una moneda para comparar el tamaño, que lo estoy juzgando como un 1/24).

Lo que dices de las rayas en la laca, no se nota absolutamente nada
sanzvictor
Contactar:

Re: Ferrari 750 Monza, GP Penya Rhin, Barcelona 1954 - 1:43

Mensaje por sanzvictor »

Ramonet escribió:[...]Tiene muy buena pinta y bien resulton te a quedado, un ferrari original en azul clarito. que es un provenzon? el volante no deve ser el que traia no? El kit tiene un panelado algo grueso no?. No mola nada los instrumentos que cutrez
No, se ha cortado el título, es un Tron, en resina.

El volante (que perdí) era muy bueno, el típico de brazos en FG con los dos aros en plástico marrón. Tuve que sustituirlo por uno de Renaissance.

El panelado, efectivamente es demasiado ancho. El sábado lo verás in person, supong.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”