Aprovecho una de las enganchadas para poner lo que he visto hasta el momento:
Tengo dos opciones ya miradas, el primero es el de la foto del primer post del tema:

Es de la marca Chaves, no he encontrado mucha información sobre él, sólo que el aerógrafo es de 0,2mm. El kit viene en una maleta de aluminio, incluye aerógrafo de ACCIÓN SIMPLE, compresor, alimentador, llave y prolongador (supongo que será la manguera que va del aerógrafo al compresor). Por lo que he leído, los aerógrafos de acción simple son más de la familia de los pulverizadores que de los aerógrafos, ¿hay mucha diferencia?.
El segundo kit que he encontrado, vale entre 3 y 5 € menos según la tienda:

Es de Artesanía Latina, y de este si he encontrado más información, incluye:
Compresor de membrana de 2.3 bar, 12 L/min
Manguera con regulador de caudal de aire
Cuenta gotas
Aerógrafo modelo 27085 BD-130:
- Aerografo con sistema de disparo de doble accion
- Obturador y aguja de 0,3 mm
- Copa superior fija de tamaño 9 cc.
- Tornillo retén trasero para fijacion del ancho del trazo.
- Incluye racord conexion a prolongador tipo bayoneta
- Incluye llave de apertura obturador.
- Acoplable directamente al prolongador R-170411
- Recomendado para principiantes
Un aerografo "TODO TERRENO" igualmente úitil en trabajos de gran ancho de rociado o en los de trazo fino y precisión.
Igualmente válido para aerografia en modelismo o aerografía artística sobre superficies planas
Compatible con agujas y obturadores alternativos de 0,2 / 0,25 y 0,5 mm
Información sacada de:
http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... s_id=12054" onclick="window.open(this.href);return false;
Es una pena no tener ningún poly cerca, y la única tienda que vendía cosas de modelismo en mi ciudad, se dedica ahora al R/C exclusivamente... La verdad es que estoy un poco perdido, eso de acción simple y doble acción me está haciendo que me decante más por el segundo, algún experto del foro me puede sacar de dudas en si hay mucha diferencia en cuanto al uso de uno y otro?
Muchas gracias, y lo siento por ser tan pesado jeje