Gracias Diplos.Diplos escribió:Como siempre un trabajo muy cuidado,por cierto....como has eliminado la parte central sin quebrar el aro y de forma tan limpia?
Gracias por la explicacion,y me vuelvo a repetir...trabajo cuidado cuidado.lumeboo escribió:
Primero hice un agujero en el centro con una broca, al tener los cuadraditos de la rejilla fué fácil encontrar el centro, luego con tres limas cada vez más grandes y con mucha paciencia y muchísima delicadeza hacia el final del proceso, fui desgastando la pieza, para rematarlo le dí una pasadita de lija de papel grano 500.
Por lo que afirmas, el negro brillante previo sirve de imprimación para que no se vaya el alclad? Por eso hay gente que lo tira coin el negro un poco húmedo, para que agarre mejor?lumeboo escribió:Ya he probado a tirarle el Alclad directamente sobre el negro del plástico de la rejilla y queda bien aunque casi con mirarlo se va.
No, el negro brillante creo que ayuda a dar ese aspecto cromado, pero al mismo tiempo es posible que ayude a agarrar el Alclad que de otro modo necesitaría de una imprimación, al igual que una pintura acrílica precisa de imprimación y a veces uso como imrpimación simplemente un esmalte mate. Yo creo que el problema entonces está en que dí el Alclad sobre el plástico de la rejilla directamente y aunque agarra algo no lo hace demasiado bien.JesusM escribió:Muy buen trabajo: fino-fino!!
Por lo que afirmas, el negro brillante previo sirve de imprimación para que no se vaya el alclad? Por eso hay gente que lo tira coin el negro un poco húmedo, para que agarre mejor?lumeboo escribió:Ya he probado a tirarle el Alclad directamente sobre el negro del plástico de la rejilla y queda bien aunque casi con mirarlo se va.
Graaaaaaaacias por la respuesta
¡Hala! te has pasado Omar, estoy tornando del blanco al coloraoOMAR escribió:Que buenos trabajos Luis , las mallas esas de muerte , la madera 100% real de resurreccion , el cuadro de elevacion a los cielos ¡¡¡¡¡¡¡
Trabajo de un santo el tuyo .
¡Vaya! y yo que con el tablier era con lo que más contento estaba...sanzvictor escribió:Ólé por la madera, ólé por las rejillas... pero el tablier da la impresión de que podría estar mejor. Hubiera sido el momento para pelearse dibujando unos relojes.