yamaha M1 test -XAUS-ELIAS-

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JuanAngel

Re: yamaha M1 test -XAUS-ELIAS-

Mensaje por JuanAngel »

Pero el papel cebolla se moverá cuando lo estés adaptando no?,...no sería mejor algo adhesivo?

Juºghh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
amnauj

Mensaje por amnauj »

JuanAngel escribió:Pero el papel cebolla se moverá cuando lo estés adaptando no?,...no sería mejor algo adhesivo?

Juºghh
puedes probar,pero sin que este pintado el carenado,y si no lo esta luego tienes que darle una lavada al carenado,por el pegamento del adhesivo,pero ya te digo a mi me va bien sin pegarlo ni nada juaangel
JABYER

Mensaje por JABYER »

Vuelvo a repetirme, como la cebolla,excelente trabajo y excelentes tus explicaciones de como poner la fibra de carbono.Felicidades.
amnauj

Mensaje por amnauj »

JABYER escribió:Vuelvo a repetirme, como la cebolla,excelente trabajo y excelentes tus explicaciones de como poner la fibra de carbono.Felicidades.
de nuevo gracias javier
amnauj

Mensaje por amnauj »

Pippin1974 escribió:que gran trabajo!!!! La tengo pendiente de hacer al igual que tu..las dos motos por lo de las calcas que traen Fortuna y Spanish...
Otra cosa, en vez del papel cebolla te seria mas facil usar cinta de carrocero ancha que se pega y puedes marcarlo bien.
Por ceirto que calca de fibra usas?

hola sergio,las decals de carbono son:

-ST27-FP0022 decalC(trama muy pequeña)

con un plebo de calcas tendras bastante,procura no equivocarte sino usaras mas de uno,en cuanto a las decal´s Spanis Nº1,o Fortuna,yo aproveche las de la Yamaha de checa para hacer esta de Xaus,y la de Fortna que es la que hare de Elias,fue una que pille decoracion Miró de Studio27,que traian tb el logo de Fortuna,si puedo la empiezo esta misma tarde la de Elias, :mrgreen: :mrgreen:
amnauj

Mensaje por amnauj »

bueno para que veais que lo prometido es deuda sgo con las 2,no estan terminadas del todo,cuando esten listan super-reportaje,ahi vannnnnnnnn

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2222
fanalone

Mensaje por fanalone »

Que buena pinta tienen esas dos burras, menudi curro de fibra que te has pegao, a ver esas fotillos de terminadas.
churripay

Mensaje por churripay »

amnauj escribió:bueno para que veais que lo prometido es deuda sgo con las 2,no estan terminadas del todo,cuando esten listan super-reportaje,ahi vannnnnnnnn

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2222
Como ya te he dicho en otro foro acojonantes,estan de lujo Juanma.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”