1/4 senna kart

Responder
sanzvictor
Contactar:

1/4 senna kart

Mensaje por sanzvictor »

dario

Mensaje por dario »

Impresiona el tamaño y eso, pero cosas como el muñeco están francamente mal.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Si es, tal y como aparenta, RC, pues ni tan mal. Eso si, creo que intenta reproducir el kart de Bercy 1993. En ese caso, ya puede meter el muñeco en lejía.

Imagen
dario

Mensaje por dario »

No me parece un coche de RC por el simple motivo de que esa cadena de transmision al eje trasero no parece util, pero cosas mas raras se han visto, aunque lo cierto es que si parece que tenga servo en el eje delantero. Otra cosa seria, ¿donde está el motor?
dario

Mensaje por dario »

Bueno, viendo las fotos en detalle, rectifico, efectivamente es uno de esos coches de radiocontrol que se compran, se montan y se dejan en la estanteria por miedo a usar.

Por cierto, ¿motor de combustion o es un truquillo para ocultar el motor electrico debajo del asiento y la bateria en el muñeco?
dario

Mensaje por dario »

Me parecia demasiado "de jugete" la apariencia del motor, por eso pensé que habia uno electrico escondido por algun sitio.
Lo que si que parece es que si realmente eso de ahi es el deposito de combustible, durará poco mas que una vuelta...

Por cierto, por experiencia que eso el primer dia que ruede se queda echo una mierda.
dario

Mensaje por dario »

Te digo por experiencia propia que las carrocerias de plastico duro no aguantan. Las carrocerias de Lexan (esas que son muy finas, flexibles y ligeras, vamos, las que se pintan por dentro) si aguantan, pero las duras se quedan echas polvo un unas cuantas piedrecitas.
Responder

Volver a “Foro principal”