Pues sinceramente, si te quieres hacer un transformado a tu antojo, adelante. AHora, si queires hacer un transaformado a la versión de rally, por 55$ tienes çesta en tu casa:
Yo he montando los mitsubishi Lancer Evo V i VI, y llevan mucho mas detalle, incluso fotograbados, los de Hasegawa, que los de Fujimi, y el de tamiya, es un entremedio, aunque se va de medidas. La lástima de los Evo de Hasegawa, que son muy estrechitos. Por el resto, tanto estos, como los Legacy, me gustó mucho la cantidad de detalles que traen.
Casi todas las maquetas de Hasegawa estan muy bien reproducidas y con buenos detalles,yo diria que esta entre Tamiya y Fujimi.Al menos esa es la impresion que me ha dado las ultimas maquetas que he hecho.
En concreto el Subaru lo hice ya hace algunos años y recuerdo que estaba muy bien.Si quieres algun detalle mas mira en el grupo de trabajo Subaru,Fanalone esta haciendo uno.Y si la version de calle es la misma que la de competi.
En cuanto al M3 de Fujimi es una de las peores maquetas que he visto.Muy sencilla en montage pero con unas formas muy alejadas de lo que es un M3 E30.
Mirate este post y veras lo que hay que hacer para sacar un M3: http://www.automotiveforums.com/vbullet ... ght=bmw+m3
Pues mira que ese M3 de Fujimi lo he visto muchas veces en mi tienda y he estado tentado... ahora huiré de él.
En cuanto al subaru de Hasegawa, creo que esta bastante bien. En esa época el coche de calle y el de rally eran bastante parecidos. Lo único que creo que el de calle llevaba antinieblas y el de rally los llevaba tapados.