f40 de rally

Responder
Manolo
Contactar:

f40 de rally

Mensaje por Manolo »

Usando el hilo de la revista itliana he visto esto:

Imagen

Alguien me puede decir q es ? un f40 de rally ?
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Y parece sobre-elevado, además de tener faldilla trasera. Vamos, que parece que es para algo sobre tierra. Dado el nº tan alto de "dorsal", incluso podría ser algún raid o similar.
Lo que no se es si será una reproducción de un coche real o no.

Yo lo máximo que había visto fuera de circuitos es en alguna subida, bien asfaltada.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

no da mas datos, año, carrera?
Desde luego tiene una pinta de dakariano que no veas, por el dorsal que empieza por 2, por las ruedotas...
hoellemeister

Lo más parecido que recuerdo es el Ferrari Michelotto de Zanini. Un F40 raid no lo he visto en mi vida.

¿Tienes por ahí el link al nº de revista concreto? Quizás del texto podamos sacar algo más de info.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

hoellemeister escribió:Lo más parecido que recuerdo es el Ferrari Michelotto de Zanini. Un F40 raid no lo he visto en mi vida.

¿Tienes por ahí el link al nº de revista concreto? Quizás del texto podamos sacar algo más de info.
Pos me ha dejado tb :roll: he mirado un poco por todo esta mañana y no he encontrado na de na....

El enlace es http://www.duegieditrice.it/modelliauto ... p?num=2/sp

ni por el san Google, ni youtube.....

Igual es uno q se le cruzo los cables ???

:lol:
hoellemeister

¿No será algún buggy re-carrozado o similar?
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Yo creo que eso es un bluff.

Por propia configuración técnica no es posible hacer un F-40 4x4 por lo que veo muy dificil que algo así existiera nunca.

Si es que además hasta las llantas son para circuito, con esos radios no iba a llegar muy lejos...y tampoco veo barras antivuelco.

Yo creo que han pretendido hacer un paralelismo con el Porsche 959 que ganó el Dakar en el 86:

Imagen
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
hoellemeister

Bueno, ya habían enviado alguna avanzadilla los años anteriores. Pero la verdad es que en años en los que corrían "furgonetas de reparto" metieron un avion (qué bien vieron la jugada).

Y el año que empezó Peugeot también con aviones, ellos ya no participaron. Hubiera sido una bonita lucha.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Charli Birras escribió:Eso sí que fue un canteo. Me imagino que nadie se podía imaginar que un 959 pudiera ganar un Dakar; ni en Porsche se lo debía de creer mucho.
Braaaavo, Porsche, braaaavo.
hombre... lo de que no se lo debían creer mucho es un poco asín... llevaban ya un par de años evolucionando el prototipo ese, de hecho en el 84 ganaron el dakar con un 911 4x4 y en el 85 abandonaron todos cuando iban arriba
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Yo no me lo creo
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Foro principal”