Y me gustaría saber si alguien se apunta conmigo el domingo a ir al Classic Auto Madrid.
No sé si es mejor a primera hora o después de la entrega de obras del concurso.
Las llevo siempre en una peana,MUY recomendable.enzof escribió:Las maquetas ¿las lleváis en peana? ¿cómo las sujetáis?
Mi experiencia es corta , pero visto el resultado es el metodo mas eficaz (la cola blanca), luego al llegar a casa , la despego de la peana y otra vez a la vitrina .Javier Hernando González escribió:Las llevo siempre en una peana,MUY recomendable.enzof escribió:Las maquetas ¿las lleváis en peana? ¿cómo las sujetáis?
Las pego con cola blanca extrafuerte para madera.Nunca me ha fallado.
¡¡Buuff,qué putadón!!OMAR escribió: ire sin dormir pues me toca trabajar de noche esta semana
Pedro escribió:Yo es la primera vez que voy a un concurso de este tipo y bueno,aquí ando ingeniándome unas peanas para los coches.
Probaré el método de llevarlos pegados con un poco de cola blanca para que no se muevan.De todas formas,¿no se pueden llevar por separado y luego una vez allí colocarlo el coche encima de la peana?
spotmodel escribió:Llevo 11 maquetillas, por aquello de hacer bulto...
¿Y te compensa tanto sacrificio?.......spotmodel escribió: La esposa la dejaré por Madrit fundiendo la visa
Prefiero ni pensarlo... jejejeje....Javier Hernando González escribió:spotmodel escribió:Llevo 11 maquetillas, por aquello de hacer bulto...![]()
Ya tenemos una vitrina llena.....¡la de Juanlu!,jajaja.
¡Bien,así se hace!
¿Y te compensa tanto sacrificio?.......spotmodel escribió: La esposa la dejaré por Madrit fundiendo la visa