PORSCHE 356 CARRERA (Asistencia Porsche-Gulf)
Re: PORSCHE 356 CARRERA (Asistencia Porsche-Gulf)
Buen acabo,con un toque diferente con el volante.
El arco central de la barra antivuelco no hubiera quedado mejor si la hubieras bajado hasta el piso...
El arco central de la barra antivuelco no hubiera quedado mejor si la hubieras bajado hasta el piso...
El arco lo intente bajar al suelo, pero donde esta colocado tiene como tres zonas angulosas que al final parecia que la barra estuviera toda torcida, ademas despues de cerrar con la carroceria no se nota tanto.Diplos escribió: El arco central de la barra antivuelco no hubiera quedado mejor si la hubieras bajado hasta el piso...
Viene quedando de perlas
Muy buen interior , detallazo el volante me encanta .
Omar
Lo mismo digo del volante, incluso con un toque de rojo tanslucido muy diluido saldría un volante tipo madera y no tan marron brillante tipo plastico..., pero asi no está nada mal...
Manolo el volante lo pinte con color arena y despues le di con naranja traslucido, en vivo no se ve tan marron brillante como sale en las fotos, yo creo que es cosa de la luz, estan sacadas debajo de un flexo.Manolo escribió:Lo mismo digo del volante, incluso con un toque de rojo tanslucido muy diluido saldría un volante tipo madera y no tan marron brillante tipo plastico..., pero asi no está nada mal...
Gracias a todos por comentar.
Ahora si que doy por acabado el interior del Porschete, este finde me he puesto con el cofre delantero donde lleva el deposito, algun deposito pequeño de liquidos varios y la rueda de repuesto anclada en su sitio.

En breve me voy a poner con la carroceria, creo que voy a gastar algo de lija en ella, menudas marcas del molde

En breve me voy a poner con la carroceria, creo que voy a gastar algo de lija en ella, menudas marcas del molde

Está de vicio. Aparte, la verdad es que este kit me está sorprendiendo muy positívamente.
Chus te he mandado unm.p. el que tu me enviaste se ha borrado.chus02 escribió:Puesto que es el preferido de mi mujer, y estoy aprendiendo mucho con el tuyo creo que tendré que hacerme con uno, te está quedando de lujo.
Gracias chicos por los comentarios, ahora voy a por la carroceria.
Fantástico, está de diez...
De 10 estan tus interiores, estos los dejamos en aprovadillo,JesusM escribió:Fantástico, está de diez...

-
impresionante motor e imporesionantes interiores, pena que tengan que llevar una carroceria
tapando el trabajazo que tienes realizado!!!
tapando el trabajazo que tienes realizado!!!
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Pues algo mas he echo, despues de dar por acabados los interiores, me he puesto a pegarme con la carroceria y unas lineas del molde como dinosaurios, pero al final y despues de mucha lija, aqui ya la tengo imprimada.

Con el azul de gulf ya acabado

Enmascarado para darle el naranja, he echo unas lineas clasicas para el naranja

Y resultado final con un poco de laca y colocar las calcas, unas de aqui y otras de alla, veremos como queda.

Espero que os guste y vuestros comentarios.

Con el azul de gulf ya acabado

Enmascarado para darle el naranja, he echo unas lineas clasicas para el naranja

Y resultado final con un poco de laca y colocar las calcas, unas de aqui y otras de alla, veremos como queda.

Espero que os guste y vuestros comentarios.