Sigo apostando con que rozamos la centenaspotmodel escribió:Ayer me comentaba la organizacion que hay mas de SETENTA vehículos civiles ya inscritos, y es de esperar que aun pegue otro tironcito la cosa de aquí al Viernes.
Jesus , una corazonada................aca huele a medalla , musho musho .JesusM escribió:Desde Madrid:
No te creas, los avances y las técnicas de hoy en día no son como las de hace 10 años, y se nota. De todas maneras yo voy para hacer bulto. Las medallas ya me las llevé entonces (OMAR escribió:Jesus , una corazonada................aca huele a medalla , musho musho .JesusM escribió:Desde Madrid:
¿¿Competencia?? No jorobes que hay que competir...Javier Hernando González escribió:Lo bueno,(así lo pienso yo),es que habrá muchísima competencia.
Quién tuvo, retuvo, y si el nivel de las maquetas sigue siendo excelente, ¿por qué no más medallas?JesusM escribió:
No te creas, los avances y las técnicas de hoy en día no son como las de hace 10 años, y se nota. De todas maneras yo voy para hacer bulto. Las medallas ya me las llevé entonces ()
"Competencia": Es una palabra que puede dar muchas interpretaciones,es verdad.Getzrally escribió:¿¿Competencia?? No jorobes que hay que competir...Javier Hernando González escribió:Lo bueno,(así lo pienso yo),es que habrá muchísima competencia.![]()
Yo espero que haya buen rollo, porque viendo lo que van a llevar el resto de compis, más lo que no he visto, como quiera competir lo llevo claro.
. ¡Ah! Y no se me olvidará el cuaderno para tomar apuntes
Siempre lo hemos dicho. La primera edición de un concurso es una ocasión ideal para reventar vitrinas. A ver si gestiono el asunto y le paso algo a Jose-Diplos para rellenar.spotmodel escribió:Ayer me comentaba la organizacion que hay mas de SETENTA vehículos civiles ya inscritos, y es de esperar que aun pegue otro tironcito la cosa de aquí al Viernes.
spotmodel escribió:Ayer me comentaba la organizacion que hay mas de SETENTA vehículos civiles ya inscritos, y es de esperar que aun pegue otro tironcito la cosa de aquí al Viernes.
flyppe escribió:spotmodel escribió:Ayer me comentaba la organizacion que hay mas de SETENTA vehículos civiles ya inscritos, y es de esperar que aun pegue otro tironcito la cosa de aquí al Viernes.
yo aun no tengo las mias inscritas asi que suma seis o siete mas.