Yo tengo la pintura azul metalizada original de uno de mis Alfas (que voy a hacer en maqueta igualico) y es acrílica, me dieron en el taller la que sobró de hacer la mezcla para unos retoques en mi coche, aún no la he probado.JKI escribió:Hola!!! hace tiempo que no me conecto y no sigo los temas, ando liadísimo. Iba a llevar el Celica o el Chevy al salon del Hobby (que son mis dos mejores obras entre "", pero el puñetero curro me ha tenido un montón de tiempo de viaje y no he podido. Esta tarde voy a verlo, ¿habeis expuesto algo alguno? me hubiese gustado veros a ver si para el próximo me presento y nos conocemos. Ahora estoy con un Jagual XJSC V12, en el cual he experimentado con pintura original de carrocería, y queda cojonudo, es decir con los tradicionales lápices de retoque me lo consiguio un colega, y se puede usar igual que la pintura de Scale Colors. La verdad es que es una pena que desaparezca, yo acababa de hacer un pedido del nuevo color purple. La verdad es que espero que evolucionen las pinturas acrílicas, ¿que pasará con los metalizados?, nunca vi una acrílica metalizada.......bueno os pondré fotos del Jaguar
Para otro de mis coches (gris plata metalizado) compré hace unos meses pero es base disolvente y sólo la probé con pistola sobre el coche real, tengo guardada bastante sobra como para una maquetilla al menos.