Libro de modelismo Civil
-
- Contactar:
Jude Juande, cuando te pones serio y nos hablas de usted, es un cambio muuu radical. 

"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Me adelanto:Humberto escribió:Juande, lo primero felicidades!!!!
Estuve navegando por la web de andrea-miniatures, y no encontré el libro en cuestión, ¿cómo es exactamente el nombre?
Por casualidad sabes si hace envíos a latinamérica? Ya que me interesaría agregar este libro a la biblioteca de IPMS Uruguay.
http://www.andrea-miniatures.com/market ... talle=1298
-
-
-
-
Ramonet, te envié ayer un privado. Supongo que lo has recibido sin problemas.
Por cierto, pregunta para los autores. ¿Está en bilingüe o son ediciones separadas el inglés y el castellano?
Lo digo por "publicitarlo" en un foro francés en el que participa bastante gente (Supongo que versión en francés no la hay)
Por cierto, pregunta para los autores. ¿Está en bilingüe o son ediciones separadas el inglés y el castellano?
Lo digo por "publicitarlo" en un foro francés en el que participa bastante gente (Supongo que versión en francés no la hay)
Cuenta con otro para mí Ramonet, pero espero a hacerte el pedido en firme por MP para preguntar si lo quiere algún amiguete de por aquí...porschete escribió:Pues nada, Ramonet, apunta pedir uno para mi, ok?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar: