Citroen C2
Re: Citroen C2
Despues del enguarrin ha ganado mucho ese coche Manolo, muy bueno al final con la peana y todo.
Manolo , me gusta un monton el trabajazo de suciedad del C2 , el efecto nieve se ve buenisimo , chapeau .
Omar
Bueno pues tras mucho pensar (unos 5 minutos, al final me decidí en poner una verdadera peana de madera q tenía por ahí, q nunca hubiera usado, para un coche era demasiado pequeña) ya la final no ha quedado tan mal... no
El coche está alzado en un pedestal limpio, eso si la peana la limpie después de hacer las fotos...:
http://brauliosclub.com/?page_id=140&album=6&gallery=64

Que os parece está peana ¿? mejor peor ¿?... es q al final me reservo este cacho de siles-tone para otro coche...
Gracias por vuestro comentarios jejeje

El coche está alzado en un pedestal limpio, eso si la peana la limpie después de hacer las fotos...:
http://brauliosclub.com/?page_id=140&album=6&gallery=64

Que os parece está peana ¿? mejor peor ¿?... es q al final me reservo este cacho de siles-tone para otro coche...

Gracias por vuestro comentarios jejeje
Pues me gusta mas con la otra peana,pero quizas con un poco mas de terreno.
Me gusta más la primera peana, quizás como dice Diplos con algo más de terreno.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Por clamor popular, he vuelto a la primera peana... y como dijo Diplos:

sisi es marmolina
azúcar y un poco de harina...

toda esa mezcla la hecha encima el das pronto, después con un poco de agua mezclada con cola de carpintero la vaporizas un poco y esa mezcla se derrite...
hace algo parecido a esto:

después colocar el coche encima y voila...

Al final ha sido un poco de das pronto marmolina:quizas con un poco mas de terreno.

sisi es marmolina
azúcar y un poco de harina...

toda esa mezcla la hecha encima el das pronto, después con un poco de agua mezclada con cola de carpintero la vaporizas un poco y esa mezcla se derrite...
hace algo parecido a esto:

después colocar el coche encima y voila...

Asi me gusta mas , muy buen trabajo en el chiquitin..................saludos Manolo .
Omar
¡Cómo ha mejorado!
Sí señor.
Sí señor.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
- Contactar:
Pues chapó por esa nieve. Tiene un aspecto de lo más convincente.
¿Aguanta bien el paso del tiempo? Entiendo que la marmolina no tendrá problemas, pero el azucar y la harina?
¿Aguanta bien el paso del tiempo? Entiendo que la marmolina no tendrá problemas, pero el azucar y la harina?
-
Manolo, menudo repostero estás hecho. Bien ambientado ese C2.
Pos si, lo q ocurre q no puedes chupar mucho esto... q se derrite, jejeje
No está mal, me hubiera gustado más un poco más sutil, pero no esta mal. Oye... has mezclado las pegatinas??