Es muy notoria la diferencia entre escala 1/20 y 1/24 ?

Responder
Sasha

Es muy notoria la diferencia entre escala 1/20 y 1/24 ?

Mensaje por Sasha »

Hola a todos,

aunque no participo mucho en el foro ultimamente si que sigo leyendo y cuando mi escaso tiempo me lo permite también sigo maqueteando. Mis avances son muy lentos como para hacer fotos y menos ponerlos pero todo se andará. Mis 2 pequeñines me absorben casi todo el tiempo libre que me queda.

Bueno a la pregunta que reza el título;

Tengo visto una maqueta (no me pregunten cual es 8) ) en escala 1/20 que no encuentro en escala 1/24 o 1/25 por ninguna parte a excepción de resina que salen por un ojo de la cara y ni siquiera son completos. Quería saber si a la vista hay mucha diferencia entre un coche a escala 1/20 y otro a escala 1/24.

Gracias y saludos a todos.
Alex
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Getzrally

Re: Es muy notoria la diferencia entre escala 1/20 y 1/24 ?

Mensaje por Getzrally »

Muy buenas, Alex. ¿Como va la tienda nueva?
En respuesta a tú pregunta, a igualdad de tipo de modelo, si que se nota. Si pones cualquier coche de rally a 1/24 junto al Fiat 131 de Tamiya a escala 1/20, la diferencia es tremenda. Ahora, si lo que pones es un F1 a escala 1/20, no se nota porque no son el mismo tipo de modelo.
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

¿A lo que te refieres es a que si canta mucho la diferencia de escala si pones un modelo 1/24 al lado de un 1/20?

Yo pienso que si que canta bastante...

Juwrgh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Sasha

Mensaje por Sasha »

Getzrally escribió:Muy buenas, Alex. ¿Como va la tienda nueva?
En respuesta a tú pregunta, a igualdad de tipo de modelo, si que se nota. Si pones cualquier coche de rally a 1/24 junto al Fiat 131 de Tamiya a escala 1/20, la diferencia es tremenda. Ahora, si lo que pones es un F1 a escala 1/20, no se nota porque no son el mismo tipo de modelo.
Hola amigo,

La tienda va muy bien. Aunque no soy el que lleva los numeros creo que mejor que el mismo periodo del año pasado, pero como suele decirse, hasta aquí puedo leer ;)

Sobre la diferencia de escala era pues precisamente para poner un coche escala 1/20 al lado de otros muchos, todos de escala 1/24 y 1/25. Así que ahora estoy en un dilema. La versión incompleta en resina sale sobre 120 Eurazos! y este modelo en 1/20 pues "solo" unos 50 Euros con gastos de envío y todo.

[Modo Fantasía ON] ¿No hay una manera de que las piezas encojan hasta la escala correcta? [Modo Fantasía OFF]

Bueno gracias a los dos por aclararme la duda y ya veremos lo que hago finalmente.
Saludos
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Jorge Rubio

Mensaje por Jorge Rubio »

Siempre puedes poner el 1:20 más lejos para que parezca más pequeño :mrgreen: :P
Jorge R.
OMAR

Mensaje por OMAR »

Alex a ver si te haces a la vista , en esta foto el Tyrrel y el Ligier son 1/20 , la Ferrari 2007 es 1/24 .
Imagen
y en esta la Ferarri y el Lotus son 1/20 , el Sauber 1/24
Imagen
espero te hagas a la idea.........saludos
Omar
Responder

Volver a “Foro principal”