EPSON NSX 2005 Tamiya 1:24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
JABYER

EPSON NSX 2005 Tamiya 1:24

Mensaje por JABYER »

Aqui os dejo con el ultimo de mis proyectos empezados, la construccion va a la par del Nissan Xanavi por lo que este tambien esta lacado (los laque los dos juntos) y definitivamente no fue mi mejor dia :oops: . Lo tengo que volver a lacar ya que no ha cogido apenas brillo,seguramente por hacer las pasadas con la pistola muy deprisa.Aqui teneis el paso a paso.

Este es el cacharrín
Imagen

Mirando fotos me di cuenta que le faltaban unos remachesen en el arco del coche,le hice dos agujeros para tener la referencia de donde van
Imagen

Primera mano de imprimación para ver las marcas del molde y lijado de estas. Como casi siempre le di 3 capas de imprimación
Imagen

Sus 3 manos correspondientes de PURE BRILLIANT WHITE de Zero Paints
Imagen

Carroceria enmascarada para poder darle el color EPSON NSX BLUE 2005 de Zero Paints
Imagen
Imagen

Ya esta pintado
Imagen
Imagen
Imagen

Tuve que enmascarar toda la maqueta para pintar con negro TS-14 a aerografo los laterales y lo que seria la luna trasera.Imagen
Imagen

Alerón y pequeñas piezas listas para el lacado
Imagen
Imagen

Coche con sus calcas listo para lacar
Imagen
Imagen

Como os he dicho lo tengo que lacar de nuevo, yo tambien he suspendido este curso el lacado como mi tocayo Javier Hernando.Nos apuntaremos los dos juntos a clases particulares para aprobar la recuperación :lol:
Saludos para todos.
Javier Hernando González

Re: EPSON NSX 2005 Tamiya 1:24

Mensaje por Javier Hernando González »

JABYER escribió: yo tambien he suspendido este curso el lacado como mi tocayo Javier Hernando.Nos apuntaremos los dos juntos a clases particulares para aprobar la recuperación :lol:
¡¡ Qué remedio !! :(

:lol: :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Cuantos frentes abiertos, Jabyer.

Me estáis asustando con los problemas de la laca, y eso que todavía no he aprobado el curso de Imprimación por aerógrafo :lol: . Voy unos cursitos por detrás...
fanalone

Mensaje por fanalone »

Menudo catalogo mas amplio de modelos que llevas, una pasadita mas tranquila con la laca y veras como coje ese brilllo que le falta, muy buen curro de enmascarado.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

muy bueno, Javier. Una pregunta muy, muy tonta: donde has conseguido esas pinzas con las que sujetas las piezas? Ando detrás de ellas y no las encuentro... Me vienen muy bien para doblar las tiras de aluminio....
Getzrally escribió:Cuantos frentes abiertos, Jabyer.

Me estáis asustando con los problemas de la laca, y eso que todavía no he aprobado el curso de Imprimación por aerógrafo :lol: . Voy unos cursitos por detrás...
Y yo que ni me he matriculado!!! :lol: :lol:
Boni
Contactar:

Mensaje por Boni »

JesusM escribió:muy bueno, Javier. Una pregunta muy, muy tonta: donde has conseguido esas pinzas con las que sujetas las piezas? Ando detrás de ellas y no las encuentro... Me vienen muy bien para doblar las tiras de aluminio....
Getzrally escribió:Cuantos frentes abiertos, Jabyer.

Y yo que ni me he matriculado!!! :lol: :lol:
Ni yo!!

Un saludo
Saludos Boni
JABYER

Mensaje por JABYER »

Despues de 4 manos de laca por fin a cojido brillo, el problema venia de que se me habia desajustado la pistola y el abanico de laca no era el adecuado. Suerte que mi cuñado Justo es mecanico y tambien hace sus trabajos en chapa y pintura a 1:1 y me miro la pistola y me la regulo en condiciones. si os dais cuenta en la ultima foto a la derecha hay un defectito de color. Lo voy a dejar asi pues despues de 4 manos de laca la carroceria me esta cojiendo mucho grosor y como le de mas laca no voy a poder panelar y veremos haber si no hay problema de encaje con otras piezas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JesusM,perdona,mas vale tarde que nunca. Las pinzas las compro en los chollos de los chinos,aquí donde vivo todos los chollos las tienen.Si no las encontrases me lo dices porque tengo pensado(si no surge ningun problema)ir a Leganes y te las puedo llevar en mano. Las venden en paquetes de 10-12 de distintos tamaños y valen entre 0,60-0,75€

Saludos para todos :wink:
fanalone

Mensaje por fanalone »

Si que marcha el cacharrin, tiene muy buena pinta. Que tipo de pistola tienes? a que presion trabaja? y la ultima pregunta, lo juro :mrgreen:, la laca tambien es de tres componentes de Zero Paints?
TURBETE

Mensaje por TURBETE »

javi me alegro de que termine saliendo bien por que el cacharo lo mereze,esta precioso. :wink:
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

JABYER escribió: JesusM,perdona,mas vale tarde que nunca. Las pinzas las compro en los chollos de los chinos,aquí donde vivo todos los chollos las tienen.Si no las encontrases me lo dices porque tengo pensado(si no surge ningun problema)ir a Leganes y te las puedo llevar en mano. Las venden en paquetes de 10-12 de distintos tamaños y valen entre 0,60-0,75€
Te tomo la palabra, con tu permiso. Allí estaré esperando esas pinzas. Gracias adelantadas!!
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

JesusM escribió:
JABYER escribió: JesusM,perdona,mas vale tarde que nunca. Las pinzas las compro en los chollos de los chinos,aquí donde vivo todos los chollos las tienen.Si no las encontrases me lo dices porque tengo pensado(si no surge ningun problema)ir a Leganes y te las puedo llevar en mano. Las venden en paquetes de 10-12 de distintos tamaños y valen entre 0,60-0,75€
Te tomo la palabra, con tu permiso. Allí estaré esperando esas pinzas. Gracias adelantadas!!
Javier,
tu tocallo me las dió sin problemas. Muchísimas gracias, y me fastidia no haberte puesto cara. Supe que estabas pero tarde....
Responder

Volver a “Trabajos en curso”