Barqueta Osella PA20 BMW

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Baikal

Re: Barqueta Osella PA20 BMW

Mensaje por Baikal »

Impresionante!!!! :shock: a mi también me han atraído mucho esos bichos, he visto varios del gran Pantxo Egozkue y siempre he echado de menos un kit de alguno de ellos.

un trabajo genial.........voy a tirar todo lo que tengo a la basura y me dedico en cuerpo y alma al punto de cruz....... :cry:
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Baikal escribió:....he visto varios del gran Pantxo Egozkue y siempre he echado de menos un kit de alguno de ellos.
Y sigue todavía dando guerra con los CMs
http://www.youtube.com/watch?v=HPPM8-yHcGE" onclick="window.open(this.href);return false;
D_Pedrosa

Mensaje por D_Pedrosa »

He aquí una de las mejores muestras de lo que se consigue con ingenio, habilidad e imaginación. Sensacional.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Roca182 escribió:En serio, yo nunca pensé que la terminaria cuando empecé, y te aseguro que muchas decia DONDE COÑ... ME METI!!!!!.

Felicidades por el resultado, y la constancia en un proyecto 'donde-coñ*-me-metí'...

Eso si, sigo buscando donde está el truco de magia para sacar unos arneses de un diskette... por decir una...
Roca182

Mensaje por Roca182 »

sanzvictor escribió:
Roca182 escribió:En serio, yo nunca pensé que la terminaria cuando empecé, y te aseguro que muchas decia DONDE COÑ... ME METI!!!!!.

Felicidades por el resultado, y la constancia en un proyecto 'donde-coñ*-me-metí'...

Eso si, sigo buscando donde está el truco de magia para sacar unos arneses de un diskette... por decir una...
jajaja, gracias, con este aluminio se pueden hacer muchisimas cosas, los cierres del extintor, fijaciones de los baquets, las aspas de los volantes, bridas, y mas.
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

j05u escribió:Por último qué parte de un cd has utilizado? lo digo porque aunque sale imation no me hago idea de la parte que has usado, el cd no es muy ancho?
Me temo que hay que rfemontarse un poco más allá en el tiempo: no habla de CD, sino de diskette, y la chapa es la metálica que se abre al moter el dkt en el lector:
Imagen
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

j05u escribió:Por último qué parte de un cd has utilizado? lo digo porque aunque sale imation no me hago idea de la parte que has usado, el cd no es muy ancho?
Me temo que hay que remontarse un poco más allá en el tiempo: no habla de CD, sino de diskette, y la chapa es la metálica que se abre al moter el dkt en el lector:
Imagen
Roca182

Mensaje por Roca182 »

JesusM escribió:
Me temo que hay que rfemontarse un poco más allá en el tiempo: no habla de CD, sino de diskette, y la chapa es la metálica que se abre al moter el dkt en el lector:
Imagen
Estas en lo cierto!!!
Roca182

Mensaje por Roca182 »

j05u escribió:Menudo trabajo, como dicen los compis no se que es mejor... si el gran trabajo de hacer todo de cero, la carrocería, la pintura o el acabado que son impecables.

El detalle de la textura del volante es acojonante... podría saberse como lo hicistes?

Por último qué parte de un cd has utilizado? lo digo porque aunque sale imation no me hago idea de la parte que has usado, el cd no es muy ancho?

Utilizas algo en especial para trabajar "la chapilla" para los cintos y el extintor

Un grandisimo trabajo, sigue así
Gracias!!!, para trabajar el aluminio nada mas que unas tijeras normales (utilizadas solo para esto)y lija y taladrar si es necesario. Hay que tener cuidado al cortar ya que uno de los lados se dobla mas que el otro.
Y la textura del volante es una pintura (DECO VELOURS-VELLUTO) que se aplica a pincel y una vez transcurrido 24h. hay que darle un calor intenso, simpre con mucho cuidado sobre todo con las piezas de plastico que se deforman, pero el acabado de realismo que queda para mi es muy bueno, a la hora de darle a los baquets, volante y salpicadero. Se que hay otros metodos, pero yo personalmente prefiero este.
Tchine

Mensaje por Tchine »

Ai va!

Genial!!!!!!! esta genial, babaro! finisimo y buenisima elección! Felicidades!

Salut

Sam

Lo del extintor aún no me lo creo! que virgueria!!!!!!!!!!!!
M Contreras

Mensaje por M Contreras »

Felicidades!!!. Creo que es un excelente trabajo.
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Una pregunta, con que te das?, ciano, diluyente, thiner... o una mezcla de todos ellos en una jeringa?.......... :shock: :shock:

Excelnte trabajo de scratch, en mi vida ni algo semejante :wink:
Roca182

Mensaje por Roca182 »

Muchas gracias por el reconocimiento. La mayoria esta fabricada con esto:
Imagen
DAKAR
Contactar:

Mensaje por DAKAR »

La madre ke me pario! y no digo nada mas.Un saludo.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”