un trabajo genial.........voy a tirar todo lo que tengo a la basura y me dedico en cuerpo y alma al punto de cruz.......

Y sigue todavía dando guerra con los CMsBaikal escribió:....he visto varios del gran Pantxo Egozkue y siempre he echado de menos un kit de alguno de ellos.
Roca182 escribió:En serio, yo nunca pensé que la terminaria cuando empecé, y te aseguro que muchas decia DONDE COÑ... ME METI!!!!!.
jajaja, gracias, con este aluminio se pueden hacer muchisimas cosas, los cierres del extintor, fijaciones de los baquets, las aspas de los volantes, bridas, y mas.sanzvictor escribió:Roca182 escribió:En serio, yo nunca pensé que la terminaria cuando empecé, y te aseguro que muchas decia DONDE COÑ... ME METI!!!!!.
Felicidades por el resultado, y la constancia en un proyecto 'donde-coñ*-me-metí'...
Eso si, sigo buscando donde está el truco de magia para sacar unos arneses de un diskette... por decir una...
Me temo que hay que rfemontarse un poco más allá en el tiempo: no habla de CD, sino de diskette, y la chapa es la metálica que se abre al moter el dkt en el lector:j05u escribió:Por último qué parte de un cd has utilizado? lo digo porque aunque sale imation no me hago idea de la parte que has usado, el cd no es muy ancho?
Me temo que hay que remontarse un poco más allá en el tiempo: no habla de CD, sino de diskette, y la chapa es la metálica que se abre al moter el dkt en el lector:j05u escribió:Por último qué parte de un cd has utilizado? lo digo porque aunque sale imation no me hago idea de la parte que has usado, el cd no es muy ancho?
Estas en lo cierto!!!JesusM escribió:Me temo que hay que rfemontarse un poco más allá en el tiempo: no habla de CD, sino de diskette, y la chapa es la metálica que se abre al moter el dkt en el lector:j05u escribió:Por último qué parte de un cd has utilizado? lo digo porque aunque sale imation no me hago idea de la parte que has usado, el cd no es muy ancho?
Gracias!!!, para trabajar el aluminio nada mas que unas tijeras normales (utilizadas solo para esto)y lija y taladrar si es necesario. Hay que tener cuidado al cortar ya que uno de los lados se dobla mas que el otro.j05u escribió:Menudo trabajo, como dicen los compis no se que es mejor... si el gran trabajo de hacer todo de cero, la carrocería, la pintura o el acabado que son impecables.
El detalle de la textura del volante es acojonante... podría saberse como lo hicistes?
Por último qué parte de un cd has utilizado? lo digo porque aunque sale imation no me hago idea de la parte que has usado, el cd no es muy ancho?
Utilizas algo en especial para trabajar "la chapilla" para los cintos y el extintor
Un grandisimo trabajo, sigue así