De vértigo

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
JesusM
Contactar:

Re: De vértigo

Mensaje por JesusM »

Vaya saltos!! :shock: :shock: Yo ni de coña!!
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡¡MENUDO DESCENSO!!! :shock: :shock:

Técnicamente dificilísimo,(por ejemplo los escalones de las entradas de las casas en una "acera" estrechechísima),un perro por medio,un arroyo medio abierto/medio tapado que da grima,unos saltos enooormes......

ES-PEC-TA-CU-LAR..... :o

Me ha encantao el vídeo J.J.G.G,muchas gracias!!

Por curiosidad,el decenso está en algún punto de España,(el audio es claro),pero...¿dónde exactamente?,porque menudo desnivel de pueblo.....¡más de cuatro minutos de descenso...me parece que tiene que ser algún sitio especial.

Lo dicho,¡menudo vídeo!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Raúl

Mensaje por Raúl »

Javi es en Chile. Al final de la bajada hay una pancarta con el escudo de Chile, y pone: defensa civil de chile, además se ve alguna bandera
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Javier Hernando González escribió:¡¡¡MENUDO DESCENSO!!! :shock: :shock:

Técnicamente dificilísimo,(por ejemplo los escalones de las entradas de las casas en una "acera" estrechechísima),un perro por medio,un arroyo medio abierto/medio tapado que da grima,unos saltos enooormes......

ES-PEC-TA-CU-LAR..... :o

Me ha encantao el vídeo J.J.G.G,muchas gracias!!

Por curiosidad,el decenso está en algún punto de España,(el audio es claro),pero...¿dónde exactamente?,porque menudo desnivel de pueblo.....¡más de cuatro minutos de descenso...me parece que tiene que ser algún sitio especial.

Lo dicho,¡menudo vídeo!
Fue en Chile, más concretamente en Valparaiso, es el evento Red Bull Down Town. El año pasado fue por las favelas de Rio.
Por cierto, los dos últimos años los ha ganado el mismo menda, Filip Polc, vaya bestia.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Baikal

Mensaje por Baikal »

Pues sí es en Chile, y me aventuro a decir que es Valparaiso, es una ciudad que está en una cuesta......bueno no.....en una pedazo cuesta. Para subir a las partes altas de la ciudad o te pegas la paliza andando o hay unos "ascensores" que te van llevando hacia las partes altas.......despues de subirte y ver el traqueteo piensas que mejor hubiera sido subir andando.

Muy bueno el video

Ups, se me han adelantado.....
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

Raúl escribió:Javi es en Chile. Al final de la bajada hay una pancarta con el escudo de Chile, y pone: defensa civil de chile, además se ve alguna bandera

¡¡Jaaarrlll,sorry!! :oops: :oops:

Me volví a precipitar.....

Bueno,que el vídeo es una pasada... :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Carreras”