A nivel de resina los veo parejos, pero en lo demás, como puede ser detallado de interiores, motor, fotogragados incluidos en los kits, no hay color.
No obstante dejo que cada uno se haga su propia opinión, y en caso de tenerlo planeado, compre el que más le convenga y guste.
Empiezo la comparativa con fotos de la carrocería, no se aprecia bien pero os aseguro que parecen modelos de coche diferente, en este aspecto no sé cual es el más fiel a la realidad.
Para el que no los conozca, el BBr es el de la resina gris.

Seguimos con el motor, las calcas de fibra las trae el propio kit de Tecnomodel, algo de lo que carece el BBR, además de ser todo muy básico.
BBR

TECNOMODEL

BBR

TECNOMODEL

Al interior del habitaculo le pasa lo mismo que al motor, el Tecnomodel aporta mucho más detalle, aparte de traer calcas para algunas partes, como puede ser el extintor (creo que es eso) o las cajas de electrónica. El BBR es muy espartano (Javi, ya hiciste la broma hace un tiempo, contente

El único fallo gordo de Tecnomodel, es no traer arneses para los cinturones, algo que me consta que en sus nuevas referencias han arreglado.
BBR

TECNOMODEL

BBR

TECNOMODEL

Para terminar, una foto con los dos salpicaderos, quizás la parte más parecida, aunque el Tecnomodel trae un fotograbado para las levas del cambio, con su correspondiente FC al igual que en el volante.
El salpicadero superior es el de Tecnomodel.

Bueno, en breve espero poner fotos de los tres terminados.
Espero que os sirva si decidís hacer un 430 en el futuro.