No, que va...fanalone escribió:Espero que os guste.
PORSCHE 356 CARRERA (Asistencia Porsche-Gulf)
Re: PORSCHE 356 CARRERA (Asistencia Porsche-Gulf)
Se ve de lujo el enmascarado,muy bien definidos los cortes.
Con ganas de verlo ya decorado.
Con ganas de verlo ya decorado.
Visto el resto, no sé si va a quedar bien....¡no te digo!fanalone escribió: Y resultado final con un poco de laca y colocar las calcas, unas de aqui y otras de alla, veremos como queda.

La verdad es que el color está muy conseguido.
Estupendo!! Como vas a hacer las líneas negras de entre los dos colores? Con calca?
Gracias chicos por los comentarios, me alegra que os guste.
Las lineas negras estoy pensando hacerlas con calcas, pero tengo miedo que cuando le eche la laca al ser tan delgaditas (deberian ser de 0,6 o asi)produzcan alguna reaccion y me estropeen el trabajo de pintura, asi que creo que no se las voy a poner, en cuanto a pintarlas, no tengo tanta paciencia como Jose con la trasera del Mustang.JesusM escribió:Estupendo!! Como vas a hacer las líneas negras de entre los dos colores? Con calca?
Hombre con la manitas que tienes y el cacharro tan chitiquin un poco mas de enmascarado y tiene las lineas realizadas, animate pintalasfanalone escribió:Las lineas negras estoy pensando hacerlas con calcas, pero tengo miedo que cuando le eche la laca al ser tan delgaditas (deberian ser de 0,6 o asi)produzcan alguna reaccion y me estropeen el trabajo de pintura, asi que creo que no se las voy a poner, en cuanto a pintarlas, no tengo tanta paciencia como Jose con la trasera del Mustang.

Esta semana no fue buena para los dos proyectos en los que estoy trabajando, primero el 850 se cae de la estanteria cuando ya estaba pintado de azul y despues el Porsche le reacciona la laca con unas calcas de gulf de la marca Virages, aqui dejo una fotos despues de empenzar a lijar, para colocar otro tipo de calcas

Tambien he intentado lo de poner calca recorta entre los dos colores, tambien desastre total, tengo una hoja de calca negra entera y sacando unos cortes finos, a la hora de colocarlas se me rompian todas
, asi que viendo el cariz que esta tomando esto, me parece que lo de las separacion de los colres se queda sin ella.
A ver esta semana que da de si

Tambien he intentado lo de poner calca recorta entre los dos colores, tambien desastre total, tengo una hoja de calca negra entera y sacando unos cortes finos, a la hora de colocarlas se me rompian todas

A ver esta semana que da de si

Fanalone, si te parece creamos el club de los desastres
No te desanimes, que al final todo sale, más tarde, pero sale.
Sobre las calcas de color negro, ¿has probado a aplicarlas primero un poco de Micro Liquid decal film para intentar recuperarlas? Sabiendo que se rompen lo mismo la recuperas.
¡Ah!, ¿tienes las típicas calcas de fibra de carbono se Scale Motorsport? Si las tienes y te funcionan bien, tienes la solución a las tiras negras. Cuando son finas, yo uso los laterales de la hoja de calcas, que es precisamente negro y del mismo tipo y calidad que la calca de fibra. Lo mismo te ayuda a poner las tiras de separación de los colores, aunque visto el escudo en el techo, creo que ya has descartado esa posibilidad.
Ánimo y al toro, que son pocos y cobardes

No te desanimes, que al final todo sale, más tarde, pero sale.
Sobre las calcas de color negro, ¿has probado a aplicarlas primero un poco de Micro Liquid decal film para intentar recuperarlas? Sabiendo que se rompen lo mismo la recuperas.
¡Ah!, ¿tienes las típicas calcas de fibra de carbono se Scale Motorsport? Si las tienes y te funcionan bien, tienes la solución a las tiras negras. Cuando son finas, yo uso los laterales de la hoja de calcas, que es precisamente negro y del mismo tipo y calidad que la calca de fibra. Lo mismo te ayuda a poner las tiras de separación de los colores, aunque visto el escudo en el techo, creo que ya has descartado esa posibilidad.
Ánimo y al toro, que son pocos y cobardes

Últimamente los proyectos "pegatineros" están dando guerra por lo que se ve.
Ánimo con esa carrocería,seguro que queda de lujo después.
Ánimo con esa carrocería,seguro que queda de lujo después.
Animo Mario,seguro que la sacas en adelante muy pronto.
Y no te desanimes,yo tambien llevaba una semana mala mala,primero con un accidente de un Mitsu y luego con un desastre de pulido con el Testa,pero todo se soluciona poco a poco;animo!!!
Y no te desanimes,yo tambien llevaba una semana mala mala,primero con un accidente de un Mitsu y luego con un desastre de pulido con el Testa,pero todo se soluciona poco a poco;animo!!!
Qué fácil sería la vida sin estos problemillas!!! Qué es esto para tí? Na que no tenga solución!!!
Como además se que no lo vas a dejar ahí....
Espero tus próximas novedades!!
Como además se que no lo vas a dejar ahí....

Espero tus próximas novedades!!
Desues de unos cuantos problemilla con alguna calca y la laca, lijar suavemente el estropicio y cambiar un poco la decoracion que en un primer momento tenia pensado, he aqui el resultado de la carroceria de Porchete dada por terminada.
Las rayas negras, hice tres intentos con calca de diferente marca y no consegui que ninguna me quedara como yo pretendia, inutil que es uno, y lo de pintarlas, para ser sincero, ni se me paso por la imaginacion, pero queda apuntada esta espinita y en alguna de las futuras maquetas lo voy a intentar.
Aqui enmascarado para dar color a los marcos

Enmascarado sinulando las gomas de los capos

Aqui el resultado,

Y unas fotos de dia con los capos colocados para ya ver el conjunto.

Como veis ya he matriculado el cochecito y depaso he echo las de las furgos.

Garcias por comentar y seguir el post.
Las rayas negras, hice tres intentos con calca de diferente marca y no consegui que ninguna me quedara como yo pretendia, inutil que es uno, y lo de pintarlas, para ser sincero, ni se me paso por la imaginacion, pero queda apuntada esta espinita y en alguna de las futuras maquetas lo voy a intentar.
Aqui enmascarado para dar color a los marcos

Enmascarado sinulando las gomas de los capos

Aqui el resultado,

Y unas fotos de dia con los capos colocados para ya ver el conjunto.

Como veis ya he matriculado el cochecito y depaso he echo las de las furgos.

Garcias por comentar y seguir el post.
En tu línea: precioso, precioso!! Vaya diorama te va a quedar!!