No es mucho.... porque la chapa de antes no es como el plástico de ahora!!!fanalone escribió:Primer siniestro del 850, me cayo de la estanteria donde estaba y ya tengo que reparar un poco de chapa, menos mal que no es mucho.

No es mucho.... porque la chapa de antes no es como el plástico de ahora!!!fanalone escribió:Primer siniestro del 850, me cayo de la estanteria donde estaba y ya tengo que reparar un poco de chapa, menos mal que no es mucho.
Sobre todo tiene viene interesante a nivel de dibujos, etc. para cableados, tubos.....fanalone escribió:Gracias Hoelle, si necesito algo ya te pego un toque.hoellemeister escribió: Si en algún momento te hace falta información
Y con la chapa que se fabrica hoy en día, como el niño esté un poco forrondosco no te libras del bollo...Es imposible. Salvo que quieras que el nene acabe con un culatazo al suelo... visto lo inclinados que son los capots de hoy en día, y ya no te digo los de un monovolumen.
Me refería a que yo ando también detrás de una maqueta del 850 jeje, con mi sueldo de estudiante no me llega para un 1/1 asique ando buscando ese mismo modelo de la coleccción quattroruote 1/24, pero no lo encuentro por menos de 100€ (más gastos de envio)... Tendré que conformarme con un 1/43 jeje.fanalone escribió:Yo he mirado alguno por aqui en Asturias, pero los precios de los clasicos estan disparados, asi que de momento me conformo con maquetear.Rallyextremadura escribió:Proyecto muy emotivo, muchos ánimos con él.
Yo también ando detrás de un 850, ya que fue el primer coche que tuvo mi padre, y como casi todos acabó en el desguace a pesar de estar en buen estado, quien iba a saber que a día de hoy seguiría funcionando...
Aunque te haya salido caro, el valor sentimental es incalculable, asique habrá merecido la pena. Lo dicho, ánimo con el.
Ya lo de los precios de esta maqueta estan mas altos que las nubes, pienso yo, esta estaba con problemas de pintura y cristal delantero roto y pague cincuenta y algo euros por ella, asi que ya ves.Rallyextremadura escribió:Me refería a que yo ando también detrás de una maqueta del 850 jeje, con mi sueldo de estudiante no me llega para un 1/1 asique ando buscando ese mismo modelo de la coleccción quattroruote 1/24, pero no lo encuentro por menos de 100€ (más gastos de envio)... Tendré que conformarme con un 1/43 jeje.fanalone escribió:Yo he mirado alguno por aqui en Asturias, pero los precios de los clasicos estan disparados, asi que de momento me conformo con maquetear.Rallyextremadura escribió:Proyecto muy emotivo, muchos ánimos con él.
Yo también ando detrás de un 850, ya que fue el primer coche que tuvo mi padre, y como casi todos acabó en el desguace a pesar de estar en buen estado, quien iba a saber que a día de hoy seguiría funcionando...
Aunque te haya salido caro, el valor sentimental es incalculable, asique habrá merecido la pena. Lo dicho, ánimo con el.
Por cierto, por aquí también están por las nubes los precios de los clásicos.
Me parece perfecto.fanalone escribió:De nuevo a la carga con la carroceria, despues del siniestro, otra imprimacion, pintado del azul turquesa echo en casa y una mano de laca, que creo que sera la definitiva, a ver que os parece.
Ahora toca ponerse con los interiores, aver si la cosa avanza bien.
Hola,Rallyextremadura escribió:Me refería a que yo ando también detrás de una maqueta del 850 jeje, con mi sueldo de estudiante no me llega para un 1/1 asique ando buscando ese mismo modelo de la coleccción quattroruote 1/24, pero no lo encuentro por menos de 100€ (más gastos de envio)... Tendré que conformarme con un 1/43 jeje.fanalone escribió:Yo he mirado alguno por aqui en Asturias, pero los precios de los clasicos estan disparados, asi que de momento me conformo con maquetear.Rallyextremadura escribió:Proyecto muy emotivo, muchos ánimos con él.
Por cierto, por aquí también están por las nubes los precios de los clásicos.