Cadillac El dorado de Mr hobby

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Manolo
Contactar:

Cadillac El dorado de Mr hobby

Mensaje por Manolo »

Mi amigo Javi de León me dijo hace ya mmuuuucho tiempo, cuando compre mi piso quiero que me hagas un cadillac... le dije: no problemo, sin saber muy bien que había en el mercado ... el chico un poco rockabili le chifla este coche, pero no hay muchas marcas, y un día rebuscando encontré este modelo en formato 1/32, lo pille por hlj, y al verlo pues que decir, el plastico de parece un poco a los de amt... no es muy buen, no encaja ninguna pieza... pero lo fui haciendo poco a poco, eso sí, hace más de un año q le doy vueltas...

Imagen

Imagen

Y con el color q tenía a mano no, no era el rosa... era el rojo del cayman... al fianl lo pinté de rojo... como siempre, limpieza, lijadita imprimación rojo (esta vez imprimación blanca) lijadita, rojo,

Imagen

Incluso había hecho pruebas con el metal foil.. pero sin resultado...:

Imagen

Y q raro, cuando empiezo a lacar, pum... cagadita toda la pintura se me levanto, fatallll...

Me dije, con calma... no pasa nada se repite y ya... ya te digo ni liquedo de frenos ni nada el plastico todo requemado, resumiendo una mierda... normal por lo q me costó... ya podía comprarme otro....

Me puse con los bajos...

Imagen

Imagen

Y los interiores... eso sin problema, más q dominado...

Al final, un día bromeando, le digo: Oye Javi, q te parece si lo hago aí un poco abandonado, con un poco de óxido ¿?... no se si al final le gustara q dijera esto, pero tampoco dijo q no...y al final... pues eso, un coche con un poco de oxido con el rustall... un poco de pigment lavados, y prau... ahora este si tend´r aviñeta en un terreno un poco abandonado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueo pues por ahora esta maqueta me dío muchos quebraderos... al menos durante más de un año, a ver si la termino ya :lol:
Diplos

Re: Cadillac El dorado de Mr hobby

Mensaje por Diplos »

Me gusta mucho como lo has resuelto.Ha quedado muy realista.
Podrias hacerle un pinchanzo o un a rueda floja,le daria un toque mas de abandono.
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Tb lo pensé Jose, pero ahor aya está todas colocadas, pero en la viñeta... igual se disimula mejor ese pinchazo... :lol: :lol:
OMAR

Mensaje por OMAR »

Buaaaaaaaaaaaaaaaa Manolo que bueno esta el Cadillac , me encanta el oxidado , super real............bien maestrooooooooooooo ¡¡¡¡ felicitaciones .
Omar
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Está bien, pero un Rockabilly lo tendría impoluto con unos cromados brillantes como para tener que mirarlo con pantalla de soldadura :lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
FER V8

Mensaje por FER V8 »

Ese cadillac está en 1:25 de Arii y Monogram.
No sabía nada de 1:32....
Lastima lo de la pintura porque ese coche luce mejor nuevo.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Para los enguarrin eres de lo mejor Manolo, una terminacion muy conseguida.
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Ya conocia las pegas que te habia dado este Cadillac, pero al final ha quedado aparente y original. Eso si, el clamor popular parece que esta pidiendo un Eldorado bien brillante
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Compra otro, y lo pintas de rosa chicle, bien lacado y reluciente!
Javier Hernando González

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió: Eso si, el clamor popular parece que esta pidiendo un Eldorado bien brillante
No soy de éste tipo de modelos yankis,pero reconozco que éste modelo en rosa,es impresionante.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

sanzvictor escribió:Compra otro, y lo pintas de rosa chicle, bien lacado y reluciente!
Eso, eso :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Las llantas estan demasiado limpias para mi :wink:
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Muchas gracias chicos... por el tema de repetirlo... pues no diría q no, pero no para este año...más cadillac no... nooooo

Y con el que tengo ahora, haré la base con un poco de das pronto y como si fuera una zona desertica... ya ruedas un poco echarcadas... bueno la semana q viene ataco el diorama... ya veremos...
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Animo que llegas para Zaragoza
Responder

Volver a “Trabajos en curso”