Porsche 911 GT3-Tamiya 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Diplos

Re: Porsche 911 GT3-Tamiya 1/24

Mensaje por Diplos »

jm2 escribió:Pedazo chasis! Se ve que enmascaras de lujo para pintar ;)

Saludos!!
Gracias jm2,supongo que sera cuestion de practica...

Imagen

Imagen

Este ultimo tiene unos tres años...por lo que tan poco he progresado mucho...
JOSE IGNACIO

Mensaje por JOSE IGNACIO »

Estas hecho una maquina de hacer modelismo Jose. Nos vemos
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Diplos escribió: Este ultimo tiene unos tres años...por lo que tan poco he progresado mucho...
Pues ambos son una pasada...con ese nivel es dificil que progreses :wink:
Por lo menos no vas para atrás como algunos :lol:
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Fantástico, José, y yo le veo diferencia, sobre todo en las tonalidades de los metalizados del motor.
Diplos

Mensaje por Diplos »

El habitaculo.
Imagen

Aqui le he hecho algunos cambios,unos cambios que poco se apreciaran con todo montado.Siguiendo fotos de referencia he eliminado la parte baja de la consola central.

Imagen

Y el otro cambio,si se puede decir asi,ha sido descartar la utilizacion de la moquetilla que lleva el kit,ya que me parecia poco real las uniones entre los distintos patrones.A parte esta deberia llegar hasta el pedalier y no era asi.
Para el cambio lo primero ha sido tapar las plazas traseras y redondear todos los cantos.
Imagen
Imagen

Enmascaro la consola central y el marco trasero para texturizar.Para ello utilizo la imprimacion de Mr.Hobby 1000 sin diluir,atrasando la aguja del aero la aplico como si fuera un estucado.

Imagen

Pinto con XF-50(azul campo),marcando luego unas sombras añadiendo al color un poco de negro.

Imagen

Y todo el habitaculo montado,a parte de lo comentado antes,todo lo demas es de caja,por lo que a quedado un interior muy sencillito,sin cintos,sin fgs,sin fibras de carbono,....Por lo que queria era hacer un habitaculo lo mas limpio posible.
Imagen
Imagen
Diplos

Mensaje por Diplos »

Las ruedas,lo ultimo para tener listo el chasis.
He decapado el color aluminio original de las llantas y las he vuelto a pintar como las reales,con colores alclad.
En la version real el nucleo(o mas bien toda la llanta)de color aluminio y el cerquillo de un tono cromado.Para ello he utilizado aluminio pulido.

Imagen
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Esta precioso Diplos, pero eres consciente de que con tu nivel de simplicidad ya me conformaria yo.....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Magnífica tu sencillez!! El Mr Hobby 1000 te sale bien sin diluir?
zausta

Mensaje por zausta »

Me quedo sin palabras con lo del interior. Que bien queda!!!

Ánimo que va a quedar genial ese modelo en tu vitrina
"Mansell nunca ganará un gran premio mientras tenga un agujero en el culo"
Peter Warr
joseM

Mensaje por joseM »

.. esas llantas (y el maqueto claro) quedaron muy bien, quizás sean un poco más brillantes en la realidad. Te lo digo porque tengo un 996 con esas llantas del Gt3.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Te ha quedado muy conseguido el interior, sencillo, pero resulton, las llanta muy conseguidas Jose.
Diplos

Mensaje por Diplos »

JesusM escribió:Magnífica tu sencillez!! El Mr Hobby 1000 te sale bien sin diluir?
Perdona por contestar tan tarde....,si sale bien?...bufff,normalmente utilizo esta tecnica para asientos pero para todo el fondo del habitaculo....no entiendo como me aguanta tanto el compresor.Cuesta un poco y se crea una atmosfera con hilillos suspendidos pero si,al final,se termina haciendo.
joseM escribió:.. esas llantas (y el maqueto claro) quedaron muy bien, quizás sean un poco más brillantes en la realidad. Te lo digo porque tengo un 996 con esas llantas del Gt3.
Si,tienes toda la razon.Le habia dado imprimacion negro brillante para que cogiera un poco de brillo,como cuando se aplica el cromo,pero al secarse se ha ido matizando hasta que se quedo sin brillo...

Gracias a todos por comentar,me alegra que os guste.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Aunque sea fuera de caja, la verdad es que poner unos cintos tampoco hubiera sido ninguna exageración, después del curro que echastes corrigiendo el tablier y la banqueta trasera.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Si la verdad es que le falta algo,con la combinacion de colores tan sosa unos cintos le vendria bien...quizas unos en rojo?
Responder

Volver a “Trabajos en curso”