Cadillac El dorado de Mr hobby
Re: Cadillac El dorado de Mr hobby
Todo llegara, poco a poco gracias
Buen, pues ya está hecho el pastel, Esta semana no he tenido mucho tiempo en pasar las fotos pero el miercoles pasado, ya tenía hecha casi la peana...
Lo primero rayarla un poco para q el das pronto entre bien:
http://brauliosclub.com/wp-content/gall ... -copia.jpg
Y hacer la forma con un poco de daspronto...

Después pintar un poco, un poco de arena, piedritas, arena artificial, y voila:

Al final de lo malo malo... lo he recatado... de la chatarrearía...
Lo primero rayarla un poco para q el das pronto entre bien:
http://brauliosclub.com/wp-content/gall ... -copia.jpg
Y hacer la forma con un poco de daspronto...

Después pintar un poco, un poco de arena, piedritas, arena artificial, y voila:

Al final de lo malo malo... lo he recatado... de la chatarrearía...
Muy bueno Manolo , el tema peanas merecera que alguna vez me anime a meterle manos a alguna..................te felicito .
Y hace el favor de sacar esa Ferrari del porta CD'S de una vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...y terminarla
Y hace el favor de sacar esa Ferrari del porta CD'S de una vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...y terminarla

Omar
-
Efectivamente, rescatada de la chatarra. No creas que te vamos a perdonar que algún día hagas una versión bien nuevita y brillante.
Me gusta cómo has resuelto la base y la ambientación del vehículo.
Coincido con Omar en el Ferrari de la caja de CDs. Si está ya lacao y tó!
Me gusta cómo has resuelto la base y la ambientación del vehículo.
Coincido con Omar en el Ferrari de la caja de CDs. Si está ya lacao y tó!
Gracias chicos, si lo se ese ferrari daña a la vista en su taper... será el siguiente, pero ese irá en alfombra roja
Lo unico q tengo q hacer con esa base es limpiarla, algo q hay q tener en cuenta es cubrirla bien, pq se llena de pintura... cambiar cada 2 x 3 de guantes o tener las manos bien limpias....
Gracias por vuestros comentarios...

Lo unico q tengo q hacer con esa base es limpiarla, algo q hay q tener en cuenta es cubrirla bien, pq se llena de pintura... cambiar cada 2 x 3 de guantes o tener las manos bien limpias....
Gracias por vuestros comentarios...
¡Mucho mejor!
si acaso se sigue viendo un poco nuevo el interior, sobretodo la funda de la capota, pero el resto ha mejorado muchísimo, el aspecto de la pintura, las ruedas y tapacubos, los faros, los cromados, todo.
si acaso se sigue viendo un poco nuevo el interior, sobretodo la funda de la capota, pero el resto ha mejorado muchísimo, el aspecto de la pintura, las ruedas y tapacubos, los faros, los cromados, todo.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
jolin manolo eres un crack, de todo se puede salir menos de la muerte, me encantan tus trabajos.me gustaria conocerte para que me enseñaras
Muchas gracias Sogorrion, pregunta todo lo q quieras q para esto está el foro... tampoco t e creas q he hecho un trabajo espectacular ein... q en la foto gana mucho...