Mejor método para despintar coche de IXO a escala 1:43

Responder
diego69
Mensajes: 161
Registrado: 31 Mar 2009, 18:51

Re: Mejor método para despintar coche de IXO a escala 1:43

Mensaje por diego69 »

una noche en liquido de frenos
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Mejor método para despintar coche de IXO a escala 1:43

Mensaje por Pablo »

Puff, después de hacer unas "cuantas" transformaciones de die cast, con que metas el coche 10 min en disolvente universal, lo tienes listo.
Yo después le paso un cepillo de cerdas de acero con la dremel para dejarlo sin ningún resto de pintura.

Eso sí, inexplcablemente hay coches que ni con una noche entera en disolvente pierden bien el color, así que entonces toca frotar y lijar con la dremel a lo bestia.(Son pocos, pero te aviso por si las moscas.)
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Alfonso
Mensajes: 1125
Registrado: 25 Feb 2008, 19:01
Ubicación: Palermo (Italia)

Re: Mejor método para despintar coche de IXO a escala 1:43

Mensaje por Alfonso »

Pablo escribió:Puff, después de hacer unas "cuantas" transformaciones de die cast, con que metas el coche 10 min en disolvente universal, lo tienes listo.
Yo después le paso un cepillo de cerdas de acero con la dremel para dejarlo sin ningún resto de pintura.

Eso sí, inexplcablemente hay coches que ni con una noche entera en disolvente pierden bien el color, así que entonces toca frotar y lijar con la dremel a lo bestia.(Son pocos, pero te aviso por si las moscas.)
Los coches pintados en blanco suelen ser un un poco mas arduos.
Pedro
Mensajes: 132
Registrado: 27 May 2009, 17:27

Re: Mejor método para despintar coche de IXO a escala 1:43

Mensaje por Pedro »

Yo algún que otro coche de metal lo he despintado con decapante y sale perfecta la pintura,con una pasada a brocha que le des a la carrocería y te levanta la pintura echando leches :wink:
Responder

Volver a “Foro principal”