Celica Sainz Tamiya en ebay
Celica Sainz Tamiya en ebay
Por si a alguién le interesa, creo que el precio total envío incluido teniendo en cuenta el modelo que es está más qeu bien. Yo me he hecho ya con uno (a la espera de que me llegue):
http://cgi.ebay.es/Tamiya-1-24-Toyota-C ... 53e597829e" onclick="window.open(this.href);return false;
http://cgi.ebay.es/Tamiya-1-24-Toyota-C ... 53e597829e" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Re: Celica Sainz Tamiya en ebay
¡Joer,el Celica safari de Tamiya!
Fue uno de mis primerísimos modelos que hice.....¡¡ainn,qué recuerdos,cuando el objetivo sólo éra acabar las maquetas quedasen cómo quedasen!!
Por cierto......así la hice......
,horrible,pero feliz......
Una apreciación: las calcas de los numerales,¿no están amarillentas?

Fue uno de mis primerísimos modelos que hice.....¡¡ainn,qué recuerdos,cuando el objetivo sólo éra acabar las maquetas quedasen cómo quedasen!!
Por cierto......así la hice......

Una apreciación: las calcas de los numerales,¿no están amarillentas?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Buen precio, si señor!! que recuerdos me trae...........
Un saludo
Un saludo
Saludos Boni
-
Doy feBoni escribió:Buen precio, si señor!! que recuerdos me trae...........

Que sera de la mia, fue la segunda maqueta que intente montar, como sufrio la pobre, pero al final la acabe, pero con un cambio de casa se perdio.
He aqui, la mia, recuerdo del año 96-97, no me acuerdo muy bien, joder! ya panelaba y todofanalone escribió:Que sera de la mia, fue la segunda maqueta que intente montar, como sufrio la pobre, pero al final la acabe, pero con un cambio de casa se perdio.

Ainsssssssssss!!!!!!!!!!
Saludos Boni
Esa me suena de algún concurso... es así?Boni escribió:He aqui, la mia, recuerdo del año 96-97, no me acuerdo muy bien, joder! ya panelaba y todofanalone escribió:Que sera de la mia, fue la segunda maqueta que intente montar, como sufrio la pobre, pero al final la acabe, pero con un cambio de casa se perdio.![]()
![]()
Ainsssssssssss!!!!!!!!!!
Pues como yo no la tuve nunca (cuando era mucho más joven no me gustaban las versiones de tierra) y solo hice la de Castrol (destruida en una mudanza junto con otras muchas) y luego la de Sainz, pero la del Monte 92, voy a ver si tengo un hueco algún día para hacer esta (espero que llegue), y además metiéndole motor, para lo cual habrá que comprarse otra del Celica ST205 de calle (ó 3 ó 4, ya que el motor también vale para el Corolla WRC...).
El ST205 que ya tengo lo reservo para hacer algún día el Celica de Ponce de Montecarlo (la versión de Campofrio) con el Transkit de Racing 43 (comprado en Grand Prix Models a precio de risa, unos 12€), aunque es probable que acabe comprando igualmente algún otro Trans Kit de resina (el de Reji, por ejemplo), ya que el de Racing pesa lo que no está escrito...
La pregunta es, ¿por qué leches sigo comprando si no tengo tiempo?
El ST205 que ya tengo lo reservo para hacer algún día el Celica de Ponce de Montecarlo (la versión de Campofrio) con el Transkit de Racing 43 (comprado en Grand Prix Models a precio de risa, unos 12€), aunque es probable que acabe comprando igualmente algún otro Trans Kit de resina (el de Reji, por ejemplo), ya que el de Racing pesa lo que no está escrito...
La pregunta es, ¿por qué leches sigo comprando si no tengo tiempo?

JesusM escribió:Esa me suena de algún concurso... es así?Boni escribió:He aqui, la mia, recuerdo del año 96-97, no me acuerdo muy bien, joder! ya panelaba y todofanalone escribió:Que sera de la mia, fue la segunda maqueta que intente montar, como sufrio la pobre, pero al final la acabe, pero con un cambio de casa se perdio.![]()
![]()
Ainsssssssssss!!!!!!!!!!
Agoncillo 2009, donde Manolo, tuvo un detalle con ella y Donosti 2010 que fué para hacer bulto

Un saludo
Saludos Boni
ESE ES NUESTRO HOBBY!!!!!Getzrally escribió:La pregunta es, ¿por qué leches sigo comprando si no tengo tiempo?

Muy buen precio. Lástima que el famoso Transkit de Studio 27 para hacer la version del Monte'91 no sea tan asequible...JesusM escribió:Chollo por 17$ (solo el coche):
http://cgi.ebay.com/TAMIYA-TOYOTA-CELIC ... 2a0ee9851f