Has escogido un color algo difícil ya que tengo entendido que el blanco, el amarillo y el negro son los colores más difíciles de aplicar a una maqueta. Que me corrijan si estoy equivocado pero no me preguntes porque, para eso los expertos...
En cuanto a los diminutos granitos que mencionas, pues lija de 2500 que tienes y con agua lo eliminas. Incluso con grano más grueso (1000) te vale para esta fase. Ya cuando le hayas dado más capas y el lacado / barnizado si necesitarás lijar con grano más fino y usar pastas de pulir con algodón o paños para el menester. La cuestión es paciencia y trabajo. Ten cuidado sobre las partes más sobresalientes para no llegar hasta el plástico ni perder detalles.
Bueno, como se suele decir, a la tercera va la vencida. Suerte y ánimo.
FERRARI TESTAROSSA KOENIG
Re: FERRARI TESTAROSSA KOENIG
Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
+1AlexCuria escribió:Has escogido un color algo difícil ya que tengo entendido que el blanco, el amarillo y el negro son los colores más difíciles de aplicar a una maqueta. Que me corrijan si estoy equivocado pero no me preguntes porque, para eso los expertos...
En cuanto a los diminutos granitos que mencionas, pues lija de 2500 que tienes y con agua lo eliminas. Incluso con grano más grueso (1000) te vale para esta fase. Ya cuando le hayas dado más capas y el lacado / barnizado si necesitarás lijar con grano más fino y usar pastas de pulir con algodón o paños para el menester. La cuestión es paciencia y trabajo. Ten cuidado sobre las partes más sobresalientes para no llegar hasta el plástico ni perder detalles.
Bueno, como se suele decir, a la tercera va la vencida. Suerte y ánimo.
Con la lija 2500 y agua jabonosa podras quitar la irregularidad de la pintura, luego de ello aplica otra capa de laca más liviana, lease liviana como más diluida wue la primer capa que pusiste, luego te consigues un poco de pulimento para pintura automotor y por ultimo cera protectora, todo esto trabajado con algodon
¿Qué marca es el kit?
Como bien ha apuntado Alexcuria ¡Qué difícil puede ser el blanco y qué poco espectacular resulta!
Ánimo con el montaje.
Como bien ha apuntado Alexcuria ¡Qué difícil puede ser el blanco y qué poco espectacular resulta!
Ánimo con el montaje.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Es cierto el blanco es muy jodido, pero no lo tengo tan claro para el negro...

Y en amarillo pues bueno tres cuartos de los mismo:

El blanco yo lo atacaría primero con imprimación del tipo Mr hobby, unas cuantas pasadas... pero te ha quedado bien limpio... antes de lacar limia bien la carrocería con fairy y agua caliente...

Y en amarillo pues bueno tres cuartos de los mismo:

El blanco yo lo atacaría primero con imprimación del tipo Mr hobby, unas cuantas pasadas... pero te ha quedado bien limpio... antes de lacar limia bien la carrocería con fairy y agua caliente...
Tiene buena pinta ese Ferrari, lija sueve para esas imperfeciones, una pasadita nueva de color y despues a lacar, animo con ella.
Pues eso, sigue lijando con una lija de 1500 o 2000 y con agua jabonosa, ten cuidado con las esquinas, no vallas a despintarlas, y con cuidadin y un poco de tiempo te quedara una carroceria lisa para poder volver a lacar.susoone escribió:El problema es que ya le di una capa suave de laca, ahora que hago? Estoy lijando por encima del lacado, e va a servir de algo?