¿Y eso es en la Avda. de la Albufera? ¡Vaya lujo![/quote]
Uf, por la albufera pasan más mangaos todavia!
Feliz día del Padre
Re: Feliz día del Padre
Ese momentazo me pasó a mi con la carrera del Jarama donde se la dieron J. Oliver y J.Ickx en la primera vuelta. Todavía me acuerdo!!sanzvictor escribió:Creía que esto iba a ser otro tema ñoño... pero ese video de Mario recoge un momentazo de los que 20 o 30 años más tarde, uno sigue recordando.
Re: Feliz día del Padre
la verdad es que el día invitaba a tirarse en la pelousse, y el crio disfrutó como un enano. No quería volverse del circuito, decía que iban a pasar otra vez. No fui capaz de regañarle y llegamos tarde a comer para desesperacion de Su madre y abuelos. Sarna con gusto no pica. Hoy el Mario aún estaba emocionado con las carreras del sábado...
Eso si, hay una cosa que me da mucha pena y es el total abandono del jarama. Este año, sólo 9 fines de semana con carreras, de las cuales 4 son las ecoseries estas. Espero que mis otros dos hijos puedan llegar a pisar "tierra santa" antes de que Lo cierren del todo.
Eso si, hay una cosa que me da mucha pena y es el total abandono del jarama. Este año, sólo 9 fines de semana con carreras, de las cuales 4 son las ecoseries estas. Espero que mis otros dos hijos puedan llegar a pisar "tierra santa" antes de que Lo cierren del todo.