Aunque el post it ese... de no tocar...
Mistery car competition en salón de Ginebra
Re: Mistery car competition en salón de Ginebra
Ese rojo no es de ferrari... al menos me parece a mi
pq no hay ninguno eléctrico...
-
hoellemeister
Por un momento pensé que como pasara por allá un tierno infante, lo mismo empezaba a juguetear con aquello y se quedaba como la ceniza de un puro. Noi es Ferrari, no. Es más raro, rarrro, rarrrro
anda ahora q se lo q es, nunca habia visto uno. Y de lo rapido q va ni lo tienes q oir llegar no... recuerdo de un Need for Speed habia un coche de esos jejeje, mantengo la intriga jejejeje
-
Javier Hernando González
Es impresionante,me encanta.hoellemeister escribió:![]()
Yo creo que es más bonito que el LFA.Lo que sin duda es....un pepinacooorrr del cop´n.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
hoellemeister
Doy una pista (bueno, dos). La empresa sólo fabrica vehículos eléctricos y su nombre está tomado de un inventor y científico.
Teslahoellemeister escribió:Doy una pista (bueno, dos). La empresa sólo fabrica vehículos eléctricos y su nombre está tomado de un inventor y científico.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
hoellemeister
Bueno, demasiada pista he dado.
Efectivamente es un Tesla Roadster, "repostando" en la foto, que viene a ser un Lotus Elise eléctrico capaz de bajar de 4seg en el 0-100. Como dice un colega mío, el coche ideal para ir al trabajo.

Ahí va otro facilito que, supongo, no tardará en caer.

Efectivamente es un Tesla Roadster, "repostando" en la foto, que viene a ser un Lotus Elise eléctrico capaz de bajar de 4seg en el 0-100. Como dice un colega mío, el coche ideal para ir al trabajo.

Ahí va otro facilito que, supongo, no tardará en caer.

-
hoellemeister
Correcto, Lambo Aventador. Trasto de 700CV. Eso si, puestos a poner pegas me pareció un tanto grande.

Hala, otro facilito

A ver quien es el guapo que pone bien las calcas de fibra en una maqueta de este coche

Hala, otro facilito

A ver quien es el guapo que pone bien las calcas de fibra en una maqueta de este coche
Crees que se pueden meter tres sillitas? El pandita se nos ha quedao pequeño....hoellemeister escribió:Correcto, Lambo Aventador. Trasto de 700CV. Eso si, puestos a poner pegas me pareció un tanto grande.
-
hoellemeister
Debajo de los pilotos traseros tiene unos huecos para poner cunitas......... creo