Javiero escribió:Hmmm muy realista la telaraña que va desde el retrovisor hasta la carrocería, si señor! (ver hi res pic del morro)
Como tantas otras cosas, no lo ves hasta tener la foto en pantalla aumentando 8 veces la maquetilla... prometo quitarla.
Javiero escribió:No me gusta la gomita del reborde, creo que con 5 min mas y un bisturí afilao te hubieran quedao los empalmes de las esquinas en su sitio.
pse, diría que se han movido o algo. Cuando las puse quedaron más o menos bien, pero es cinta aislante y el adhesivo es fuerte pero demasiado gomoso.
Javiero escribió:Me gusta mucho como tan quedao los interiores, stupendísimos!
Eso si, más o menos, y si no hubiera sido así, no me hubiera liado a dejar la cupula abierta.
Javiero escribió:Veo un costurón en la parte de atras, en vertical, justo debajo de la matrícula.
El capot ése del motor, se me abrió mientras le ponía el bare-metal, rajándose logicamente por la linea de unión. Lo único que lo salva es la matricula, que lo tapa algo.
Javiero escribió:Ma gustao muuuuuuuuuucho el detalle del embellecedor entre las aletas y el morro. Como las hecho?
Palitos de evergreen de 0,50mm, pegado con GShypo y forrados con bare-metal.
Es como he hecho todos los cromados, con las barritas y el BMF.
Javiero escribió:Los remaches han quedao stupendos, como los has echo?
Son estos de aqui, los más pequeños que salen, pegados con bz.acrilico de tamiya
Javiero escribió:Echo de menos un underling en la linea que hay justo debajo de los remaches...
fiuuu... no queda linea ya. Habría que pegar una tira de calca negra o cualquier otra cosa.
Habrá que rumiarlo.
Javiero escribió:Y asin en general, esta muuu gonito, manque yo lel hubiera puesto el techo blanco!
pff pff
Javiero escribió:...y otro modelin fait acabao!
Alguien se atreve con una isetta?

Yo paso, estoy jarto de gunzes por una temporada. Me merezco un tamiya pimpampum.
.