Resumiendo un poco de lo que llevo realizado:
Imprimación: Gris de tamiya, lijar e imprimir con imprimación Rosa de Zerio Paints
Pintura: Rosso Ferrari pre2004 de Zero Paints.
Laca: Zero
Fibra carbono: Hobby design
Tornillos y arandelas: de top studio y Hobby Design.
Calcas Marlboro: Tabú Design.
Problemas: todos los del mundo, por eso estoy aquí aprendiendo de lo que haceis.
Os cuento, la maqueta es la segunda vez que la pinto, la primera vez cuando estaba lacada y con calcas me puse a "panelar" con un rotulador de modelismo de estos japos semejante a un rotring del 0,3. Hasta aquí todo bien, voy a lacar de nuevo 2 dias después y DESASTRE TOTAL... las lineas de panelado se "corrieron" por la maqueta" osea que no había forma de salvar el asunto.
Para despintar metí la maqueta en líquido de frenos.. menos mal que se me ocurrió quitarla pronto porque el líquido de frenos comenzaba a reblandece la resina del maqueto.
Volver a empezar y ,tema calcas, entre las de Tabu y las restantes del propio kit solucioné el tema.. Las de marlboro son ligeramente más pequeñas que las del kit... pero tengo otro F2000 GP Suzuka de BBR que parece más reciente y dichas calcas de Marlboro ya vienen en el mismo tamña que las de Tabú.