Desde las tierras charras!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
jorgebalu

Desde las tierras charras!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por jorgebalu »

Hola a todos, mi nombre es Jorge y la verdad me presento a vosotros tras el convencimiento de Ramonet, estuve con algunos de vosotros en torrent'06, decir que ya alguno lo sabe, que fue una esperiencia de esas que gustan y agradecer a todos como os portasteis conmigo.
Sólo hago modelismo 1/12 de motocicletas, aunque me fascina todo el modelismo en general, acojona un poco decir que estoy a vuestra disposición, que lo estoy, mas bien personal, porque profesional, el nivel es obvio.
Lo dicho y un saludo a todos.
Necesito saber como subir fotos ya que quería poner la de la comida de ese año en torrent y no tengo ni idea.
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Bienvenido Jorge.

Padezco red-fish-memory y no te ubico, pero seguro que alguna foto ayudará a recordar.

Para insertar fotos primero debes subirlas a algún servidor, tipo http://imageshack.us/ o http://tinypic.com/

Una vez subida la foto, te darán varios enlaces a ella. Busca el 'direct link' o un término parecido. Copias y pegas esa dirección en tu mensaje del foro con un [img]al%20principio%20y%20un[/img] al final.

Eso debiera funcionar.
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Hola Jorge, un placer leerte por el foro.
Pon alguna foto de tus motos.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Bienvenido jorgebalu, en 2006 no estuve yo pero si vas este año nos conoceremos.

JUhqwnf3l.
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
jorgebalu

Mensaje por jorgebalu »

[img][img]http://img255.imageshack.us/img255/6123/02zu3.th.jpg[/img][/img]

Gracias por a todos por la bienvenida y ayudarme a subir fotos.
Yo soy el que está al lado de Juande, el del reloj blanco y el de mi izquierda mi hermano.
jorgebalu

Mensaje por jorgebalu »

jorgebalu escribió:[img][img]http://img255.imageshack.us/img255/6123/02zu3.th.jpg[/img][/img]

Gracias a todos por la bienvenida y ayudarme a subir fotos.
Yo soy el que está al lado de Juande, el del reloj blanco y el de mi izquierda mi hermano.
jorgebalu

Mensaje por jorgebalu »

Imagen[/img]

No encuentro el tema de las zonas de trabajo, opto por ponerla aquí, la he terminado hace poco, ahora a currar........

Imagen

Y esta es la última a espera de unos retoques.......
La cámara no es muy buena, pero para hacerse una idea...........así si véis algún fallo siempre puedo decir que es culpa de ella..jejejeje
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Puedes pegar la foto directamente en grande en el hilo, así no hay que ir a otra página.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
flyppe
Contactar:

Mensaje por flyppe »

muy guapicos tos.....................jejejejje
dario

Mensaje por dario »

Llenaría el mensaje de emoticones de aplauso pero no hay. Me gustan muucho. Eso en el escape sin aerografo es practicamente impodible de hacer no?
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

¡¡ Bienvenido al foro !!

Cuando empiece con una Ducati MHR que tengo por aquí, ya se a quien pedir consejo cuando me encuentre con problemas.
jorgebalu

Mensaje por jorgebalu »

Gracias, la verdad es que me acerqué a Torrent porque me lo aconsejaron, tenía una maqueta hecha, el problema es que fui y vine desde Salamanca en el mismo día.......locuras.
Una vez allí mirando, porque hay que decirlo, las obras de arte, nos miramos mi hermano y yo y nos dijimos: menos mal que no hemos traído la moto de los airgamboys!!!!!!!!!!!
A vuestra disposición.
Responder

Volver a “Foro principal”