PORSCHE 356 CARRERA (Asistencia Porsche-Gulf)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
OMAR

Re: PORSCHE 356 CARRERA (Asistencia Porsche-Gulf)

Mensaje por OMAR »

Uf uf uf........................que lindo quedo el Porschecito , me encanta , y las matriculas super reales .Pedazo de diorama se te va a hacer con las furgos , y el chiquitin..............
Omar
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

Viendo como has logrado enmascarar para los marcos y para las gomas de los capos, no entiendo todavía porque no te has atrevido a pintar las líneas negras. ¡¡Si es bastante más dificil lo de los marcos y estos te han quedado de vicio!!
A pesar de esta opinión personal, igual te digo que me gusta mucho como ha quedado esa carrocería.
Una pregunta, ¿los pilotos españoles de este Porschito....?
Mustang

Mensaje por Mustang »

Belleza sobre ruedas! qué buen trabajo de pintura que realizaste. El motor...soberbio...impresionante la calidad de tu empresa! Te felicito
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Getzrally escribió:Viendo como has logrado enmascarar para los marcos y para las gomas de los capos, no entiendo todavía porque no te has atrevido a pintar las líneas negras. ¡¡Si es bastante más dificil lo de los marcos y estos te han quedado de vicio!!
Eso, eso, me uno a Getz te ha quedado de maravilla :wink:
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

¡Fantástico! :shock:

Lo de enmascarar los marcos y demás toda una lección.
La limpieza de tus trabajos envidiable
Si digo algo que no sea positivo es una simple cuestión de gustos, unicamente subjetivo. No sé si le cogí manía a ese escudo de Porsche que imita volumen, me parece demasiado moderno para el coche y la furgo, no sé, además me parece que recarga un poco la decoración, pero ya te digo es cuestión de gustos y probablemente soy el único que opina así. :wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
fanalone

Mensaje por fanalone »

Gracias chicos por los comentarios, la verdad que se acerca el final de Porsche, ya me ha mandado Sam (muchas gracias) el motorete nuevo, para poder acabarlo.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Getzrally escribió:Viendo como has logrado enmascarar para los marcos y para las gomas de los capos, no entiendo todavía porque no te has atrevido a pintar las líneas negras. ¡¡Si es bastante más dificil lo de los marcos y estos te han quedado de vicio!!
Si no me atrevi a pintarlas, fue por la parte delantera, donde se abre la linea naranja, pense que no seria capaz de llever una buena linea con una medida fina por igual.
Getzrally escribió:Una pregunta, ¿los pilotos españoles de este Porschito....?
Soy yo y mi mujer, ya que nunca creo que pueda tener uno de estos de competicion para clasicos y que es todo inventado a mi bola, que mejor que ponerme yo a pilotarlo :lol: :lol: ,de copi a mi mujer, un guiño, porque viendo como tengo la mesa y la habitacion donde maqueteo, no se como no me mata.
fanalone

Mensaje por fanalone »

lumeboo escribió: No sé si le cogí manía a ese escudo de Porsche que imita volumen, me parece demasiado moderno para el coche y la furgo, no sé, además me parece que recarga un poco la decoración, pero ya te digo es cuestión de gustos y probablemente soy el único que opina así. :wink:
Con lo de la decoracion recargada, estoy contigo Luis, el escudo que tan poco te gusta :mrgreen: , solo lo tenia pensado poner en el techo, como ahora esta, pero en las aletas traseras iba a llevar solo la palabra GULF, pero esta fue la que me dio el problema, asi que tuve que recurrir a esta decoracion un poco mas cargada, para esconder un poco el estropicio de esta calca Gulf grande que se arrugo cuando le di la primera capa de laca.
Getzrally

Mensaje por Getzrally »

fanalone escribió:Soy yo y mi mujer, ya que nunca creo que pueda tener uno de estos de competicion para clasicos y que es todo inventado a mi bola, que mejor que ponerme yo a pilotarlo :lol: :lol: ,de copi a mi mujer, un guiño, porque viendo como tengo la mesa y la habitacion donde maqueteo, no se como no me mata.
Jaja, buen intento. Mi mujer me ayudo tomando notas en algún rally en Canarias y acabó vomitando en más de un tramo...y eso que iba despacio... así que aunque le ponga el nombre al coche creo que no va a colar :lol:
¿El por qué no te mata (o nos matan)? Seguramente hagas lo mismo que yo, ¡¡CERRAR LA PUERTA PARA QUE NO LO VEA!! :lol: :lol:
fanalone

Mensaje por fanalone »

El Lunes recibi un paquetito de Sam con el motor que va ir en el Posche (GRACIAS DE NUEVO) , el primero queda de exposicion para el diorama,

Imagen

Aqui ya imprimado y con el color dado, con este no me voy a entretener tanto en los detalles, ya que despues de puesto al coche y con la carroceria montada no se ve mucho

Imagen

Y los dos acabados

Imagen

El de Sam, montado ya en el Posche

Imagen

Imagen

Imagen

Un pasito mas para acabar el Porschete.
Diplos

Mensaje por Diplos »

Que guapo te ha quedado la carroceria,lo has solucionado muy bien y para mi gusto tampoco lo veo muy cargado con esas nuevas calcas.
El motor tambien esta muy bien,lo unico que no me convence son los cables de bujia,te ha quedado un poco rigidos
fanalone

Mensaje por fanalone »

Diplos escribió:Que guapo te ha quedado la carroceria,lo has solucionado muy bien y para mi gusto tampoco lo veo muy cargado con esas nuevas calcas.
El motor tambien esta muy bien,lo unico que no me convence son los cables de bujia,te ha quedado un poco rigidos
Gracias Jose, lo de los cables era por dar un poco mas de volumen en el maletero despues de colocar la carroceria, ademas tiene se quedan asi de rigidos porque es hilo de tanza y no cable con el que puedes malearlos un poco, como el motor al final se ve poco no se van a notar tan rigidos.

PD: que pasa con el TR y Mustang, nos tienes muy abandonados. :wink:
Tchine

Mensaje por Tchine »

Estan genial ambos motores! Y el porsche te ha quedado fantástico de pintura y brillo de lacado!

Salut

Sam
Responder

Volver a “Trabajos en curso”