Mystery Car Competition!
Re: Mystery Car Competition!
Guau!!! pero....que hace AMG preparando un japo???
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
No tenía ni idea, pero al ver ese foco delantero...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
AMG por aquella época todavía no era propiedad de Mercedes, ni siquiera sus preparaciones eran oficiales, un poco como Alpina en BMW o Irmscher en Opel.
Recordemos también que Mercedes por aquella época ya tenía acuerdos de colaboración con Mitsubishi Motors.

Recordemos también que Mercedes por aquella época ya tenía acuerdos de colaboración con Mitsubishi Motors.

Pues ahí va el mío:

"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
-
Es alemán, inglés o francés, ¿verdad? 

Exactamente, tanto como la pizzahoellemeister escribió:Es alemán, inglés o francés, ¿verdad?
ALFA ROMEO GIULIA TZ 1964?
TZ VICO CONSTRUIDA POR PAUL OSBORN
Mmmm. vamos a ver, puede que no sepa yo tanto de este modelo, pero hay cosas que cuadran y cosas que no me suenan de la respuesta de Diego 69.
Desde luego es un Alfa ¿un TZ? si y no, vamos que es decir poco.
Lo que no me cuadra es el año 1964 y el tal Paul Osborn, lo de Vico va mejor, porque puede ser el diminutivo de quien lo construyó
Subo unas fotos más, me lo pienso y os cuento la historia...

Desde luego es un Alfa ¿un TZ? si y no, vamos que es decir poco.
Lo que no me cuadra es el año 1964 y el tal Paul Osborn, lo de Vico va mejor, porque puede ser el diminutivo de quien lo construyó
Subo unas fotos más, me lo pienso y os cuento la historia...

OLVIDA LO DE OSBORN, ES UN ALFA GIULIA TZ VICO DE 1570 CC DE CILINDRADA
Bueno Diego69, andas cerca, pero no vale, el año no es correcto y sigo sin saber quien es Paul Osborn además de un piloto que corrió con un Alfa tipo 33 en unas Le Mans series.
Desde luego no es una TZ normal.
Te falta un pelín y rebuscando más por los sitios que has buceado lo encontrarás.
Desde luego no es una TZ normal.
Te falta un pelín y rebuscando más por los sitios que has buceado lo encontrarás.
Venga, vale, es un Alfa Romeo TZ Prototipo Berlinetta creado por LodoVICO Chizzola para Autodelta en 1965 como propuesta de evolución de la TZ original, finalmente Alfa se inclino por su propio modelo, la TZ2 y por eso se llamó a este prototipo único TZ11/2
Aquí más info:
http://www.bonhams.com/cgi-bin/public.s ... 7-4-4.jpg#
http://user.online.be/~mbx00991/ATZ2Proto.html
Aquí más info:
http://www.bonhams.com/cgi-bin/public.s ... 7-4-4.jpg#
http://user.online.be/~mbx00991/ATZ2Proto.html
Última edición por lumeboo el 01 Abr 2011, 11:20, editado 1 vez en total.
El perfil con esas puertas y esas proporciones le da un toque marcianesco, sobre todo si lo comparamos con el perfilado, estilizado y bajísimo morro.
-
- Contactar:
Uf... parece que lo hayan dejado al sol y se les haya medio fundido...