Spider Touring - Creus - 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Pablo
Contactar:

Re: Spider Touring - Creus - 1/24

Mensaje por Pablo »

Ojito también con la toma de aire que va delante del piloto, es bastnte más grande que la que lleva el de lemans. En el 1/43 yo la hic eun poco más grande.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Xaviero1 escribió:Ya la he vista Pablo, gracias, también parece que está colocada un poco más atras que la del LeMans, más cerca del piloto.

Un saludo.
Exacto!
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Ferrariker
Contactar:

Mensaje por Ferrariker »

Otro que se apunta al seguimiento del trabajo...tiene muy buena pinta.
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

Xaviero1 escribió:Imagen
Muy buena esa foto, además con ella se esclarece el tema de la entrada de aire superior en el guardabarro trasero, observando perfectamente que es una prolongacion del mismo casi hasta la altura de la puerta y en concordancia con el final del filo del paso de rueda :wink:

Llevas un trabajo de maravillas, espero poder seguir viendo más avances pronto :D
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Yo veo la joroba un poco grande ¿no?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Pablo
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Hola Xavi, por lo que veo la cosa va viento en popa. Buen trabajo.
Lo que yo veo es la joroba algo ancha, en altura la veo bien, pero quizás yo lijaría algo los laterales.
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Xaviero1 escribió:Gracias lumeboo,
Bien podría ser. Al no tener medidas, me he guiado por referéncias visuales, de todas maneras al natural no da esa sensación, claro que uno no tiene la vista ya para muchos esfuerzos :lol:

Haré fotos nuevas, a ver si se aprecia mejor.

Un saludo.
Sí, bueno, yo también lo digo a ojímetro, lo comparaba con esa última foto de la zaga del modelo real, pero es algo muy subjetivo claro, además yo sólo opino por las fotos que ya se sabe que a veces confunden un poco.

Ánimo con el proyecto.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR

Mensaje por OMAR »

Xaviero1 escribió:
lumeboo escribió:
Sí, bueno, yo también lo digo a ojímetro, lo comparaba con esa última foto de la zaga del modelo real, pero es algo muy subjetivo claro, además yo sólo opino por las fotos que ya se sabe que a veces confunden un poco.

Ánimo con el proyecto.
La verdad es que es dificil, entre que las fotos antiguas dan poca información, y que yo soy mu malo haciendo fotos, sale lo que sale :)

Un saludo.
Toma como referencia el volante , que en la foto real te da la medida aproximada de lo ancho que es la joroba.....
Omar
Manolo
Contactar:

Mensaje por Manolo »

Menudo trabajo de investigación maquetil tienes ahi.. me siento y te escucho sin hacer ruido.
mundoautomovil
Contactar:

Mensaje por mundoautomovil »

Xaviero, cada vez lo veo mejor, va gomando forma :D :D :D
http://www.diegoserrano.net" onclick="window.open(this.href);return false;.
http://diegoserranoarte.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
luiggiallo

Mensaje por luiggiallo »

Hola Xavi, ¿vas a poner la cobertura del copiloto de quita y pon? lo digo porque el parabrisas del piloto es envolvente y por las fotos va solidario con el "tonneau", de hecho creo que éste tiene forma curva en la union del parabrisas.

Imagen

Imagen

y por cierto, aunque aun falta para llegar a la pintura, viendo ésta foto me he dado cuenta que el cuadro de mandos conserva el color blanco original,(por el contraste con la parte superior) lo que me lleva a preguntarme si el interior de los faros también seria blanco :?:

Imagen

en fin, seguro que vostros tenéis más documentación, la cosa se pone intersante!
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Es que me da que la joroba debería ser ligeramente más estrecha para alinearse con el asiento, si te fijas en esta foto el tapón de gasolina parece estar justo en el centro mientras que parece que tú has tenido que desplazar la ubicación del tapón hacia la izquierda para que guarde la distancia con respecto a la joroba,...quizás deberías haber hecho primero el tapón en el centro y haberlo usado como referencia para la medida de la joroba en lugar de al revés...

Imagen
Imagen

No sé si me he explicau...

JUhwr
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
mundoautomovil
Contactar:

Mensaje por mundoautomovil »

Xaviero, donde has conseguido el piloto, lo digo para el Pedralbes de Top slot que estoh montando, en cuanto a la joraba, creo que te lo comenté que tambien la veia un poco ancha.
http://www.diegoserrano.net" onclick="window.open(this.href);return false;.
http://diegoserranoarte.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
lumeboo

Mensaje por lumeboo »

Bien, ahora también veo yo bien esa joroba :wink:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”