aston martin dbs (tamiya)
Re: aston martin dbs (tamiya)
Lo llevas genial paisano...que envidia mas sana me das!!! 

Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Va barbaro el Aston , me gusta el color de las llantas , le quedara bien creo yo . a seguir informandonos de mas avances .
Omar
-
Bien encaminado va este Aston. Cierto es que ciertas maquetas añejas de Tamiya traen rebabas que un poco más y cortan los dedos. Que sea así en una maqueta tan nueva 

Muy buenos los bajos, estan muy currados, lo que decepciona, y como dice Hoelle, es que una maqueta recien salida de Tamiya, tenga ese pedazo de marcas.
Vaya maquetón te está saliendo!!
-
Me parece que o alguno tiene manía a Tamiya por lo que sea o las fotos exageran,porque tengo el Aston y sí,tiene marcas de molde,pero normales,ni más ni menos que otros modelos.
Buen trabajo Barreiroman!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Creo que a lo que se refieren es que parece que tamiya ya no se "interesa" por ser la mejor, como hicieron sus rivales, a mi tambien me parece que no se esfuerzan mucho y que se han vuelto "conservadores" de mas, solo hay que mirar lo que hicieron y lo que estan haciendo, nada que ver.Javier Hernando González escribió:Me parece que o alguno tiene manía a Tamiya por lo que sea o las fotos exageran,porque tengo el Aston y sí,tiene marcas de molde,pero normales,ni más ni menos que otros modelos.
-
Discrepo al 100%.Hefesto escribió:Javier Hernando González escribió:Me parece que o alguno tiene manía a Tamiya por lo que sea o las fotos exageran,porque tengo el Aston y sí,tiene marcas de molde,pero normales,ni más ni menos que otros modelos.
Creo que a lo que se refieren es que parece que tamiya ya no se "interesa" por ser la mejor, como hicieron sus rivales, a mi tambien me parece que no se esfuerzan mucho y que se han vuelto "conservadores" de mas, solo hay que mirar lo que hicieron y lo que estan haciendo, nada que ver.

El Enzo.el FXX,elSLR,el Aston,el LFA sencillamente insuperables.
Dos de ellas son facilmente superables, añadiendo un detallado de motor como dios manda, y dejando de ser tan "fujimi" en ese estilo....aunque en este caso, barreiroman lo esta dejando "niquelado"!!Javier Hernando González escribió:Discrepo al 100%.Hefesto escribió:Javier Hernando González escribió:Me parece que o alguno tiene manía a Tamiya por lo que sea o las fotos exageran,porque tengo el Aston y sí,tiene marcas de molde,pero normales,ni más ni menos que otros modelos.
Creo que a lo que se refieren es que parece que tamiya ya no se "interesa" por ser la mejor, como hicieron sus rivales, a mi tambien me parece que no se esfuerzan mucho y que se han vuelto "conservadores" de mas, solo hay que mirar lo que hicieron y lo que estan haciendo, nada que ver.![]()
El Enzo.el FXX,elSLR,el Aston,el LFA sencillamente insuperables.
-
¿Si?¿Cuáles?Hefesto escribió: Dos de ellas son facilmente superables
-
bueno, un par de cositas, la carroceria con una manito de pintura, al final el verde no es tan
chillon como creia en un principio:

y ahora una para que veais como marchan los interiores:

y eso es todo por ahora, seguiremos informando.
chillon como creia en un principio:

y ahora una para que veais como marchan los interiores:

y eso es todo por ahora, seguiremos informando.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
uf! ese verde da dentera.... 

me gusta como esta quedando y es un clor poco visto en este coche
[quote="barreiroman"]

Bien bonito el color, lacado ha de quedar de maravillas!, sigue asi que lo llevas estupendo

Bien bonito el color, lacado ha de quedar de maravillas!, sigue asi que lo llevas estupendo