I Campeonato de Llorones de Motogp

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
Alfonso

I Campeonato de Llorones de Motogp

Mensaje por Alfonso »

Stoner :evil:
Pablo
Contactar:

Re: I Campeonato de Llorones de Motogp

Mensaje por Pablo »

Alfonso escribió:Stoner :evil:
Hombre, una cosa es ser llorón y otra que te lleven por delante.
Valentino iba bastaaaaannnnnnnte pasado en esa curva.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pablo escribió:
Sigo el mundial de motociclismo desde el lejano 1987 y varias veces he visto escenas de este tipo, la cosa CASI siempre se acabò allì.
Raras veces he visto el "causante" pedir escusas como ayer, en estas raras veces nunca he visto aceptar estas escusas de forma tan malcriada y, sobretodo, no me acuerdo de haber oido, nunca, alguien decir que Valentino tiene "mas ambiciòn que talento", como ayer, a tomar por cul* Stoner, no?
Cuanta veces el mismo Stoner se tumbò, cuantas veces "colgò" su moto en los cartelones?
Cuantos mundiales ganò el? Y cuantos cree poder ganar en futuro?
Ya se nota su carisma y su simpatia por como los marshall ayudaron Valentino y dejaron tirado a el... :mrgreen:
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

Alfonso escribió:
Pablo escribió:
Sigo el mundial de motociclismo desde el lejano 1987 y varias veces he visto escenas de este tipo, la cosa CASI siempre se acabò allì.
Raras veces he visto el "causante" pedir escusas como ayer, en estas raras veces nunca he visto aceptar estas escusas de forma tan malcriada y, sobretodo, no me acuerdo de haber oido, nunca, alguien decir que Valentino tiene "mas ambiciòn que talento", como ayer, a tomar por cul* Stoner, no?
Cuanta veces el mismo Stoner se tumbò, cuantas veces "colgò" su moto en los cartelones?
Cuantos mundiales ganò el? Y cuantos cree poder ganar en futuro?
Ya se nota su carisma y su simpatia por como los marshall ayudaron Valentino y dejaron tirado a el... :mrgreen:

Hombre, el rebote era justificadisimo, pero tienes razon en que la reaccion no es la correcta....aunque ahora que lo dices...No deberian haber sido un poquito mas imparciales ( los marshall ) ante esa disyuntiva??
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Sobre la "impacialidad" de los marshall no puedo opinar...
Algunos jefes de Honda se quejaron mucho sobre este tema.
Lo unico que puedo decir para explicar la cosa, de lejos, es que Valentino se habìa quedado bajo las dos motos y por esto era lo que mas tenìa necesidad de ayuda en un primer momento.
Puedo pensar, y queda un "pensamiento", que los dos se han "llevado" de manera muy distinta con los marshall en el pasado...y creo que estos se lo "acuerdan"...
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

P.s.: Stoner, al final de la carrera ha declarado que Valentino se "tumbò" por llegar demasiado veloz en aquella curva, de esto nos enteramos todos... despues de la caìda.
Si Valentino llegaba a salir de allì, ahora mismo estabamos todos hablando de la primera victoria de Rossi con Ducati, bla-bla...
Pero cuando se enterò Stoner de esto, mientras caìa o antes? O luego...
Si se llega a declarar, de forma tan segura y incontestable, que Rossi iba demasiado veloz...quiere decir que se enterò antes?
Y, entonces, si Stoner es ese gran campeon, mas listo de un nueve veces campeon del mundo, que lo sabe todo, porque ponerse tan pegado a Rossi?
Si te enteras que el otro es demasiado veloz (si...), como nos estàs declarando, te quedas un poco atras...ya sabes que el otro se va a caer...
No te pegas, te quedas un poco fuera, esperas un rato (no estamos hablando de horas...), no cierras...
Si eres tan listo y tan seguro, como dices...despues. :wink:

Por esto le digo: lloron!
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Ot: hace mas de una semana, me estoy sirviendo de google chrome como browser de internet.
Google tiene una opcion muy divertida que es el traductor, muy divertida porque te salen cosas increibles... :mrgreen:
Hefesto

Mensaje por Hefesto »

La verdad es que Stoner no estuvo muy iluminado....a ver la proxima que pasa, le pondran un bolsillo en el mono para kleenex???
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Responder

Volver a “Carreras”