ahhhmmm por eso usas laca gorda!Pablo escribió:La laca nivela la superficie, de hecho ese color rojo en particular siempre me queda así.
Ferrari 430 1/43 Tecnomodel vs BBR
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Al natural casi no se aprecia, la laca normal también lo nivelaría.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Gracias Vic, me sentía solo ante el peligro.sanzvictor escribió:Es normal que el bicapa quede con ese aspecto. El problema es que el macro en esa foto lo destaca mucho... hay que tener en cuenta que es un 1:43.

"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Pulir con compound directamente la bicapa......?????JKI escribió:no lo pules con un poco de compud?
NOOOOOORRRRRRR
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Más fotos del avance de los dos Tecnomodels. El BBR va un poco por detrás.
Se me acaban los apelativos, de lo mejorcito en 1/43 que se puede comprar hoy en día.








Se me acaban los apelativos, de lo mejorcito en 1/43 que se puede comprar hoy en día.








"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 5540
- Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Cierto, la pieza que se encastra en el hueco de los faros no hay que ajustarla a tope (aviso para navegantes) es una lastima que no lo supiera, si hay futuros 430´s (que me dá a mí que los va a haber) no cometeré el mismo fallo.sanzvictor escribió:Pues muy rebonicos, si señor.
Las luces han quedado algo hundidas, no?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Cierto de nuevo, quedan un poco bajas, lo mismo que con lo de los faros, hay que conocerse los intringulis del coche.Charli Birras escribió:Bonitos, bonitos, sí señor. Y coincido con Vic, esos faros se ven demasiado hundidos, ¿no? Las barras de la jaula, ¿están ahí provisionales o ese será su lugar definitivo? Es que las veo muy bajas, caen a mitad de ventanillaPero vamos, que me molan, aunque sigo diciendo que en vivo ganan mucho. Puto macro.
No obstante el macro acentua mucho, pero como te dije el día de las copichuelas, no voy a sacar la foto a tres metros, prefiero que se vea TODO.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Me dá a mí que se quedan como están.JuanAngel escribió:Un pasote como siempre...
¿Les vas a hacer underlining o así van bien ya?
Juwejglew.

"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com