Porra GP Malasia
-
Re: Porra GP Malasia
Ya vendrán GPs en los que me cueste un poco más subir la clasificación 

hoellemeister escribió:Bueno, aquí va el resultado:
http://www.sendspace.com/file/5c77hh" onclick="window.open(this.href);return false;
Se han repartido pocos puntos y la clasificación sigue más prieta que las tuercas del Nautilus.
gracias por la rapidez hoelle
JesusM escribió:Gracias por la rapidez!!!
Y quien lo diría, primero, aunque compartido!!
tu lo has dicho jesus compartimos

Está apretadilla la cabeza...
Jqwhg
Jqwhg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
Gracias al forero Pepe se ha descubierto un error que falseaba por completo los resultados de la porra. Tengo la cagadilla detectada y estoy actualizando algunas cosillas en el Excel. En condiciones normales con el resultado del GP de China debería funcionar ya todo bien y los resultados ser fiables.
Agradezco que estéis atentos a las puntuaciones y disculpad el estropicio, pero por ir a mejorar el fichero movi unas filas y se me descolocaron los enlaces.
De forma oficiosa comentar que en cabeza existiría ahora mismo un empate entre Dario y Luis Pacheco, seguidos muy de cerca por Diego69, Diplos y Fanalone.
Agradezco que estéis atentos a las puntuaciones y disculpad el estropicio, pero por ir a mejorar el fichero movi unas filas y se me descolocaron los enlaces.
De forma oficiosa comentar que en cabeza existiría ahora mismo un empate entre Dario y Luis Pacheco, seguidos muy de cerca por Diego69, Diplos y Fanalone.
Mi gozo en un pozo......hoellemeister escribió:De forma oficiosa comentar que en cabeza existiría ahora mismo un empate entre Dario y Luis Pacheco, seguidos muy de cerca por Diego69, Diplos y Fanalone.

Gracias Hoelle. Como dicen los raros: It does not matter!!!