Tamiya Austin mini cooper

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
OMAR

Re: Tamiya Austin mini cooper

Mensaje por OMAR »

Con lo de las aberturas yo no te pudeo ayudar (no me anime a ninguna aun :oops: ), pero mi opinion es que lo del cromado el alcald es lo mejor por el momento .
Y bonito chiquitin para darle duro , a ver como lo llevas , suerte y al ruedo
Omar
JesusM
Contactar:

Mensaje por JesusM »

Aberturas: si dices que al abrir se verá el chasis y además se comerá sus fijaciones, creo que lo mejor es que lo dejes cerrado, o te metas en el embolado de modificar el chasis, además de las paredes del maletero que no es una cosa fácil.

Pero existe una opción al recortar el chasis: poner las fijaciones en los extremos o laterales, que a su vez irán tapadas por las paredes del maletero.

No se si me he explicado bien. Si quieres y lo necesitas, podría intentar mejorarlo!!

Y buena suerte con esta primera maqueta facilita!!! Que será facilita pero con todas tus espectativas, la conviertes en una buena pieza. Y todo lo que necesitas, pregunat antes de hacer, que alguno lo podremos saber y aconsejar.
joseM

Mensaje por joseM »

..en las piezas cromadas lo mejor es quitar el cromado. Se puede hacer ( tomando las precauciones adecuadas) con sosa caustica que la venden incluso en un super. Se intrduce la pieza y el cromado se va en un plis.

Despues de la imprimación si usas Alclad es importante ..y aquí en el foro de esto saben mucho más.. si utilizas Cromo o High Polish Alumium la base será negro brillante esmalte.
joseM

Mensaje por joseM »

no.. me refiero a la pintura sobre la cual pintas con el Alclad. En el cromo, que creo que será lo más adecuado la base sera negro brillante esmalte..
JOSEFELIX

Mensaje por JOSEFELIX »

pedro_vespacito escribió: Imagen
Imagen.
Pedro, observa bien el tema de las bisagras, ya que este auto en particular lleva todas las bisagras por fuera, por ello el hecho de que quede tan justo el calce entre el chasis y la carroceria, no son dificiles de hacer pero lleva su tiempo y paciencia, lo mejor es hacerlas tratando de disimularlas en las que trae el coche en relieve :shock: , me explico o fue peor :shock: :shock:
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

Opinión personal: si es tu primera maqueta no te lies y hazla de caja, con un montaje limpio y buena pintura.

Eso si, si vas a disfrutarla más abriendo puertas y capots, y con bisagras y demás... adelante, al fin y al cabo esto es para disfrutarlo.
fanalone

Mensaje por fanalone »

Animo con el pequeñin y como te dicen por ahi, si es tu primera maqueta, hazla de caja para ir fogoneandote en el hobby.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”