Peanas F1s Torrent 2008
-
- Contactar:
Peanas F1s Torrent 2008
Pues eso, el tema se merece un post aparte.
Propuestas al respecto?
Me suena que algo se comentó sobre el tema, pero o se perdió gracias al hosting, o está inmerso entre otros mensajes.
Yo propondría una base del estilo de la de los marranillos 2006, y que cada uno la fuera recibiendo en casa, haciendose uno mismo los taladros necesarios para sujetar el F1... no me gustaría repetir el numerito del otro año, con el black&decker en la habitación del hotel...
Propuestas al respecto?
Me suena que algo se comentó sobre el tema, pero o se perdió gracias al hosting, o está inmerso entre otros mensajes.
Yo propondría una base del estilo de la de los marranillos 2006, y que cada uno la fuera recibiendo en casa, haciendose uno mismo los taladros necesarios para sujetar el F1... no me gustaría repetir el numerito del otro año, con el black&decker en la habitación del hotel...
-
- Contactar:
Y una especie de parking tipo goodwood, con los coches aparcaos de culo en una peana alargada, con cartelito delante del coche y cesped detras?
----------
[] {<{| Venga echadle imaginación al dibujito...
----------
Poniendolos asin podemos colocarlos luego asi:
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
----------
[] {<{| Venga echadle imaginación al dibujito...
----------
Poniendolos asin podemos colocarlos luego asi:
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
[] {<{|
----------
-
- Contactar:
Me parece bien la idea de Javi, pasa que variará el césped y habrá que determinar muy bien el resto.
Ventaja, no influyen los que no presenten al final.
El suelo de lija ¿no? ¿grano? ¿color?
bordillo limitando el césped, ¿color? ¿altura? ¿grosor?
Ventaja, no influyen los que no presenten al final.
El suelo de lija ¿no? ¿grano? ¿color?
bordillo limitando el césped, ¿color? ¿altura? ¿grosor?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Por mi OK con lo de las peanas. Podemos comprar unas cuantas hojas de papel de lija y enviar cachos a todos los que participen , así cada uno la puede pegar en el trozo de madera o DM de las dimensiones que se digan, y lo mismo con el cesped, o lo que se ocurra añadir.
Estoy trabajando en los bichos (http://www.isistema.com) y propongo que para que sea mas fácil seguir el hilo, cualquier novedad, propuesta, etc, etc, lo hagamos en este, porque al final acaba habiendo sienes y sienes de hilos en los que se habla de los tameillos torrenteros y se hace difícil seguirlo.
Estoy trabajando en los bichos (http://www.isistema.com) y propongo que para que sea mas fácil seguir el hilo, cualquier novedad, propuesta, etc, etc, lo hagamos en este, porque al final acaba habiendo sienes y sienes de hilos en los que se habla de los tameillos torrenteros y se hace difícil seguirlo.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Aunque sea más básico, casi todos los Tameos traen planchita con nombre en fotograbado.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-