Por fin pude ponerle las zarpas encima al libro ayer. Le he echado un vistazo rápido y me parece magnífico, a ver si tengo tiempo de leerlo con tranquilidad.
pues yo ya lo he leido y reeleido, y para mi que soy novato es de muchissima ayuda, esta todo muy claro y con muy buenas fotos, ahora toca hacerse con todos los materiales jejejej
Acabo de recoger el libro enviado por Ramonet. Hojeándolo veo que tiene muy, muy buena pinta, tratando desde lo básico a lo complejo.
El precio, que en términos absolutos puede parecer caro, en términos relativos (contenidos con muy buena pinta, es para un "mercado" muy específico, etc.) no lo es tanto.
Yo ya lo tengo desde hace unos días pero aún no he podido mirarlo mucho, en principio tiene muy buena pinta.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Una errata, hay una página, ahora no sé cuál es y no tengo aquí el libro, donde una foto aparece repetida creo que 5 veces seguidas en lugar de otras tantas diferentes. Es en un capítulo que habla de pintura de carrocerías y én la foto en cuestión (la repetida) se ve un spray de Tamiya y la zaga de un Ferrari Enzo.
Juande, que menos que subir a algún sitio la página corregida con las fotos pertinentes para que podamos imprimirla y adjuntarla en el libro ¿no?
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Ya me ha llegado a mi tambien. Me lo reservo como autoregalo de reyes, asi que hasta entonces no le voy a meter mano, pero por lo poco que he mirado la verdad es que seria muy de agradecer que tuvieras pastas duras.
Yo también considero una pena que no tenga pastas duras
Me sumo a la petición sobre esa página que tiene la misma foto repetida 4 veces, ya crei haber visto algo raro hace unos días.
¿Pastas duras? Yo creo que este tipo de libros de consulta, igual que el de Mig de vehículos militares, son libros para tenerlos siempre trasteando por encima de la mesa y tal. Para eso el formato de libro normal es un coñazo, no se está quieto y ocupa muchisimo sitio. De hecho yo he pensado cortarle el canto al libro para encuadernarlo en canutillos...
El libro es una pasada y el mio ya lo tengo las tapas plastificadas para que no se enguarre mucho. Teneis razon con lo de la pagina 49, ojala nos mandaran la pagina y la pudieramos imprimir
un abrazo
Pedro Elena
-------------------------------------------------------
"Peazo de invento la gaseosa" http://www.mimodelismo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya acabé el libro, muy bueno, muy claro, a ver si se me pega algo...
Felicidades Juande, buen trabajo.
Por cierto, hay otro fallo de colocación de fotos en la pág 119, foto de abajo de todo a la izda, un vaso rotulado "A+B", esa foto es la misma de la pág. 120 y ahí está correctamente colocada, el la pág. 119 me imagino que sería una foto parecida pero con silicona mezclada con su catalizador en lugar de resina mezclada con su catalizador.
Eso sería lo ideal, pero tardaría media hora en estar en manos de todo el que lo quisiera tener, y andrea y nuestros compis venderian una decima parte de los libros que pueden vender.