Buenísima lectura

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
Javiero
Contactar:

Buenísima lectura

Mensaje por Javiero »

http://8000vueltas.com/2011/04/14/truco ... -de-verdad" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
hoellemeister

Re: Buenísima lectura

Mensaje por hoellemeister »

Lo vi el otro día y la verdad es que es genial. El momentazo del concejal y la bandera es buenísimo.
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

No había tenido tiempo de leerlo hasta esta tarde, y al final me quedo con ganas de más... a ver si su autor lo termina, que falta lo de las féminas!
Eso si, me gustaría tambien leer la version Omaresca del asunto, con cuatro ruedas
Imagen
JuanAngel

Mensaje por JuanAngel »

Jajjajj,,,qué bueno...me quedo con esta:

“30 segundos”.

Ponte a contar mirando al concejal, y cuando llegues a 20, sales corriendo. Mirando al concejal.

Entonces el concejal …. baja la bandera.!!! Es acojonante pero es así.

No porque haya llegado al segundo 30, sino porque te ve correr, y creerá más en tu experiencia en esta lid que en la suya.

Juhjsdg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pepe

Mensaje por Pepe »

Muy bueno, muy muy bueno. El tío tiene madera de guionista, no cabe duda. Mejor cuelga la moto y se dedica a ello.

Pepe
OMAR

Mensaje por OMAR »

Muy bueno , pa' un rato de net que tengo y me cuelgo leyendo esto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo de la bandera , si es verdad lo vi con mis ojos varias veces (en motos , en midget .......en karting ) lo de dejar marca y que se crean que llego don piloto..................menuda marca de ruedas deje a la salida de los boxes en la primera prueba que sali con el F-Renault............... claro con las patas mias , esos pedalitos chiquitos , apretados , solo se que no queria que se me pare el motor , y como no sentia bien al acelerador , le di un aceleron que salian las bielas a tomar fresco y levante el pie izquierdo muy rapido......................ahi salio el loco de Omar...........je
Omar
Responder

Volver a “Carreras”