El exceso de velocidad es peligroso pero....
-
- Contactar:
El exceso de velocidad es peligroso pero....
si lo combinamos con unos buenos reflejos y un saber hacer en el volante, se puede evitar una señora hostia.
Por cierto, no le pasará algo a una rueda trasera?, se le va con mucha mala leche.
http://www.liveleak.com/view?i=7bd_1302650439" onclick="window.open(this.href);return false;
Hoelle, que despotrica el menda al final?
Por cierto, no le pasará algo a una rueda trasera?, se le va con mucha mala leche.
http://www.liveleak.com/view?i=7bd_1302650439" onclick="window.open(this.href);return false;
Hoelle, que despotrica el menda al final?
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
Re: El exceso de velocidad es peligroso pero....

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Lo que me parece raro es llevar una cámara on-board instalada en el coche para viajar por la autovía camino de Torrevieja...
Jugheh
Jugheh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
+11111JuanAngel escribió:Lo que me parece raro es llevar una cámara on-board instalada en el coche para viajar por la autovía camino de Torrevieja...
Jugheh
Por cierto, que creo entender "Ist bloss nix" que vendría a ser "No fué nada" dicho de forma muy coloquial. Vamos que a mi entender fue a propósito.
Saludos
Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
-
+1AlexCuria escribió:+11111JuanAngel escribió:Lo que me parece raro es llevar una cámara on-board instalada en el coche para viajar por la autovía camino de Torrevieja...
Jugheh
Por cierto, que creo entender "Ist bloss nix" que vendría a ser "No fué nada" dicho de forma muy coloquial. Vamos que a mi entender fue a propósito.
Saludos
Raro el llevar la cámara a todos lados (aunque hay gente que si la lleva, cosas veredes) y correcta la traducción. Lo que no se es si la maniobra fue a propósito o el tío va de campeón de futbolín y dice "Trankis, que no ha pasao ná"
Mira si no será un viral de Audi...
Jubhaf
Jubhaf
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Un fenomeno... el tio...
Joer, esa situacion la vivi yo en primera persona, lo solucione mas o menos como el, pero el acojone fue mayusculo. Eran las 7 de la mañana e iba a currar, aqui hay una carretera con bastantes curvas y que invita a ir un poco rapido, asi que empiezo a dar un poco de gusto al gas de mi Peugeot 306 2000 de gasolina y ya bajando en una curva de izquierdas se me empieza a ir de culo, contra volante, para aqui y para haya, hasta que no hay mas remedio pisoton total al freno, dos ceros en medio de la carretera y a un poco de caer a la cuneta, me poso y la rueda trasera Dch con la goma de media llanta hacia en paso de ruedas, despues de 20min intentando sacar la rueda para poner la de repuesto, le veo un agujero impresionante, era un Michelin Pilot de las caras con 15 dias de uso, despues de mirar ya mas tranquilo, le veo un clavo, que fue el que me produjo dicho reventon, cosas que pasan en la vida.
-
Lo mejor.....que lo estás contando.fanalone escribió:Joer, esa situacion la vivi yo en primera persona, lo solucione mas o menos como el, pero el acojone fue mayusculo. Eran las 7 de la mañana e iba a currar, aqui hay una carretera con bastantes curvas y que invita a ir un poco rapido, asi que empiezo a dar un poco de gusto al gas de mi Peugeot 306 2000 de gasolina y ya bajando en una curva de izquierdas se me empieza a ir de culo, contra volante, para aqui y para haya, hasta que no hay mas remedio pisoton total al freno, dos ceros en medio de la carretera y a un poco de caer a la cuneta, me poso y la rueda trasera Dch con la goma de media llanta hacia en paso de ruedas, despues de 20min intentando sacar la rueda para poner la de repuesto, le veo un agujero impresionante, era un Michelin Pilot de las caras con 15 dias de uso, despues de mirar ya mas tranquilo, le veo un clavo, que fue el que me produjo dicho reventon, cosas que pasan en la vida.

"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
-
Pa mi que está preparado. La pericia al volante para controlar la situación es muy buena y además el tio no se pone nervioso ni ná.
Como duce Juanan, me suena a viral...
Como duce Juanan, me suena a viral...
Jorge R.
yo estoy de baja por un accidente que se produjo el dia 2 de este mes, fue leve ya que de tres o cuatro depende si cuenta la mujer embaraza por 2, que ibamos en el coche solamente me hice yo daño en las cervicales, e pensado hasta quitarme el coche, no me lo quitare porque me hace falta, pero lo utilizare menos que se va muy bien en bus y tren