Nissan Skyline R34 Tamiya

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
sogorrion
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2009, 19:19
Ubicación: Barcelona

Re: Nissan Skyline R34 Tamiya

Mensaje por sogorrion »

macho tu eres novato??? jolin que trabajo mas limpio y esta quedando guapisimo, o yo soy un desastre o tu muy apañao, porque a ver si pongo fotos del 2cv y veras que chapuza e echo al lado de lo tuyo...
que envidia
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Nissan Skyline R34 Tamiya

Mensaje por JOSEFELIX »

Una pequeña lijada con un grano muy fino y abundante agua y luego una buena mano de pulimento :wink:
Pedro
Mensajes: 132
Registrado: 27 May 2009, 17:27

Re: Nissan Skyline R34 Tamiya

Mensaje por Pedro »

Yo le daría una pasada con lija de 2000 y lacaría el coche.
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Nissan Skyline R34 Tamiya

Mensaje por rush »

Bueno, le he dado una primera pasadita con laca al coche. Uso laca Duplicolor en spray. La p****a es que se me ha pegado polvo. Como puedo quitarlo?
Yo habia pensado en dar una lijadita muy fina a las motas de polvo, y luego dar otra capa de laca.
Mi pregunta es, la zona que lijo la tengo que pulir antes de dar la segunda capa? O da igual?
OMAR
Mensajes: 6782
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Nissan Skyline R34 Tamiya

Mensaje por OMAR »

Dale una lijadita fina y sin llegar a la pintura , despues una manito mas de laca y listo .
Si queres evitar un poco el polvo en el aire , pulveriza un poco de agua en los alrededores de donde pintes y asi lograras asentar las motas -
Omar
JOSEFELIX
Mensajes: 1398
Registrado: 25 Abr 2008, 16:21
Ubicación: San Juan - Argentina

Re: Nissan Skyline R34 Tamiya

Mensaje por JOSEFELIX »

Dale una lijadita a todo la maqueta no solo la parte que tenga polvo, luego otra barizada y asunto sellado! :lol:
Vladamor
Mensajes: 296
Registrado: 02 Jun 2011, 22:54

Re: Nissan Skyline R34 Tamiya

Mensaje por Vladamor »

Muy buena!!

Me encanta este coche, desde pequeño siempre estuve enamorado de el. Bueno, del R33 mas bien. Pero las ultimas generaciones son todas muy buenas.

Te recomiendo para el color metalizado de las llantas que le des una base de negro brillante.

UN SALUDO.

Se me olvidaba... ¿Cuando le hiciste el hueco a los sillones, no te encontraste con que la broca salia por encima del hueco trasero?
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Nissan Skyline R34 Tamiya

Mensaje por rush »

Vladamor escribió:Muy buena!!

Me encanta este coche, desde pequeño siempre estuve enamorado de el. Bueno, del R33 mas bien. Pero las ultimas generaciones son todas muy buenas.

Te recomiendo para el color metalizado de las llantas que le des una base de negro brillante.

UN SALUDO.

Se me olvidaba... ¿Cuando le hiciste el hueco a los sillones, no te encontraste con que la broca salia por encima del hueco trasero?
A mi también es un coche que me encanta, y creo que es un gran desconocido aquí...

Para las llantas voy a usar mas o menos la misma tecnica que usé para las otras piezas metalizadas, ya que me gusta el resultado. Lo único que me queda decidir es el color.

Respecto a los sillones, pues si, el agujero delantero no cuadra con el trasero, hay que perforar en angulo.
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Nissan Skyline R34 Tamiya

Mensaje por rush »

Por fin después de pintar y pintar he montado el interior. Tiene algunos fallos, cosas que se pueden mejorar... pero alguun dia hay que terminar la maqueta no? :lol:

Imagen

Imagen

Imagen
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Nissan Skyline R34 Tamiya

Mensaje por fanalone »

Tiene muy buena pinta ese interior rush, con moqueta y todo.
OMAR
Mensajes: 6782
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Nissan Skyline R34 Tamiya

Mensaje por OMAR »

Muy bien enmoquetado ese Nissan , a seguir con èl .
Omar
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Nissan Skyline R34 Tamiya

Mensaje por rush »

Tengo la carroceria lacada y pulida... en general estoy contento con el resultado y el brillo que he conseguido. Las irregularidades de la carroceria de ese modelo hace que alguna parte no haya quedado tan brillante como otras, pero en general me gusta el resultado, pero... hay un gran pero, en algunas aristas me he comido la laca, la pintura y ha salido el color del plastico (blanco). Que puedo hacer?

Mi idea es tapar toda la carroceria excepto las zonas que me ha salido el plastico y darle un toque con el spray, luego pulir y ver si da resultado. Que podria hacer sino? Alguna idea?
OMAR
Mensajes: 6782
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Nissan Skyline R34 Tamiya

Mensaje por OMAR »

Yo probaria dejando la laca como base , lijar un poco todo el auto , volver a darle pintura y lacarlo nuevamente .Es que la laca quedaria como una base para asi luego fijar la pintura y darle otra mano de laca arriba , asi hice con la tapa de motor de BT-50 que me hacia reacciones la pintura , le deje la mano de laca lijada , pinte blanco arriba , di laca y quedo bien .
Omar
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Nissan Skyline R34 Tamiya

Mensaje por rush »

OMAR escribió:Yo probaria dejando la laca como base , lijar un poco todo el auto , volver a darle pintura y lacarlo nuevamente .Es que la laca quedaria como una base para asi luego fijar la pintura y darle otra mano de laca arriba , asi hice con la tapa de motor de BT-50 que me hacia reacciones la pintura , le deje la mano de laca lijada , pinte blanco arriba , di laca y quedo bien .
El problema es que de hacerlo así tapo las calcas, que son pocas pero le dan gracia al modelo.
Responder

Volver a “Trabajos en curso”