Sobre las lijas micromesh

Responder
Scalecolors

Sobre las lijas micromesh

Mensaje por Scalecolors »

No se si os suele pasar como a mí, que comprais algo y luego ni os acordais de que lo comprasteis :lol:

En su día compré estas lijas y las he tenido arrambladas en un cajón hasta que he visto en el libro de nuestros amigos que tienen bastantes y muy interesantes usos, así que intentaremos darles trabajo.

La pregunta que se me plantea. Creo entender en el texto que viene acompañando a las lijas que se deben usar deslizando en línea recta, y luego, también en línea recta en dirección perpendicular a la anterior. ¿Es esto correcto o se pueden usar como cualquier otra lija dibujando círculos?

Saludos
Javiero
Contactar:

Mensaje por Javiero »

No sé los juanes, pero yo las uso en círculos y con mucha agua
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

El objetivo de ir usando progresivamente las lijas de grano más fino es eliminar con la nueva lija las rayas que se han hecho con la anterior. En principio se es más eficaz lijando transversalmente con cada nuevo grano.
Pepe

Mensaje por Pepe »

Cada maestrillo.... yo lijo siempre en linea recta y sin variar la dirección. Con agua, of course. Y ojito, lavando entre grit y grit, que pueden quedar grumitos de pintura que luego rayan profundo al aplicar la lija siguiente.

Pepe
Responder

Volver a “Foro principal”