¿Está muerto el modelismo?

spotmodel
Contactar:

Mensaje por spotmodel »

A mi, en particular, el tema "maquetuning" no me atrae, no es mi estilo, peeeeeeeeeeeeero para gustos pintaron los colores y reconozco que tiene todo su mérito lo que hacen estos señores.

Es mas, antes de dar con la MCLS y tal estuve en el foro de maquetuning participando, dando leccioncitas, ... pero como que me faltaba "algo"...

A lo que iba: seguuuuuuuuuuuuuuuro que muchos de ellos no conocen el maravilloso mundo de las maquetas con sus acabados increibles tal y como nosotros lo entendemos... jejejejej... y ahí si que podríamos plantearnos el que nos hagan un hueco en sus reuniones para enseñarles nuestras obras de arte, darles unas leccioncitas, que nos monten una categoría en sus concursos, ... :wink:

No solo eso, sino que seguuuuuuuuuuuuuuro que estos aficionados nos valorarían mucho mas (a nosotros y a nuestras obras) que muchos "milikis"... ¿O no??? :roll:

En fin, que los tiempos cambian, el "modelismo" evoluciona y cada cual que se monte el hobby como mas le guste sea dejandose los ojos en unos asientos de un Tameito o sea colocando unos llantones a un Burago... 8)
sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

sanzvictor
Contactar:

Mensaje por sanzvictor »

En fin, mucho más cómodo un zip para ver las fotos
http://rapidshare.com/files/75378288/I_ ... n.rar.html
hoellemeister

Mensaje por hoellemeister »

Me fue imposible presentar las maquetas (pese a que había 2 días para hacerlo, es lo que tiene el puente), pero si que me di un garbeo por allá poco antes de tener lugar la entrega de premios.

En una sala hay una exposición que está unas 2 semanas más o menos y luego estaban las maquetas para el concurso (unos 2 o 3 días).

En la zona "exposición" ni rastro de modelismo civil. Hasta lo poco que había de ciencia ficción era "guerrero".

En la zona de concurso había, además de más de lo mismo (la calidad no la pongo en duda, ni muchísimo menos), algo más de modelismo naval.

De civil, poco y en una esquinita
Imagen

No llevé la cámara de fotos, sólo el móvil, así que lamento la calidad. Vamos, que no váis a poder apreciar nada, pero quizás si haceros una idea.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y las motos (que competían en la misma categoría que los coches....)
Imagen
Imagen

A mi particularmente me gustó mucho cómo estaba realizado el 2CV. El 037 podría estar bien, pero tal y como estaba colocado, no se podía apreciar nada de detalle.
La vitrina con las 2 versiones de una misma moto (con y sin carenado) tampoco estaba naaaaada mal.
Responder

Volver a “Foro principal”