Ferrari 250 TR "LM 58"-Hasegawa 1/24
Re: Ferrari 250 TR "LM 58"-Hasegawa 1/24
¿Y agarra bien el acrilico sobre el esmalte?
Juqwhrg
Juqwhrg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Pues me extraña que esten así despues de manosearlos tantosanzvictor escribió:
Los tambores no están demasiado demasiado limpios?

Quizas,antes de colocar las ruedas,al final de montarlo todo le de un pequeño lavado.
Si,nunca he tenido problemas,aunque si es verdad que solo ha sido panelando o pintando pequeñas partes.No se como reaccionaria pintando una superficie grande.JuanAngel escribió:¿Y agarra bien el acrilico sobre el esmalte?
Juqwhrg
Chasis acabado,falta algun detalle que se coloca mejor con la carroceria puesta.

Y ahora falta el paso mas complicado de todo el kit,meter el chasis a la endeble carroceria.Cruzo los dedos para no quedarme con la carroceria en dos trozos
Espero que os guste.

Y ahora falta el paso mas complicado de todo el kit,meter el chasis a la endeble carroceria.Cruzo los dedos para no quedarme con la carroceria en dos trozos

Espero que os guste.
Jose eso esta de fabula, que bonito esta para dejarlo sin la carroceria, o bien con la carroceria colocada al lado como los F1 

Queeeeeeeeeeeeee bueno!!! Fantástico José!!
Y lo de la carrocería..."pan comio" para ti!!
Y lo de la carrocería..."pan comio" para ti!!
Oye Diplos....y si lo dejas asi? es que esta precioso....
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Impresionante trabajo, no me canso de admirar la textura de esos asientos de cuero...
Es una lástima que esta maravilla vaya a quedar parcialmente tapado por la carrocería...
Juauyhhgej
Es una lástima que esta maravilla vaya a quedar parcialmente tapado por la carrocería...
Juauyhhgej
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Jose , increible , el motor esta de muerte y el tanque de combustible se pasa..................lo del cuero de los asientos da ganas de sentarse en ello , te felicito .
Omar
Yo, ya no le pondría carrocería 

Como ultimamente nos tienes acostubrados un magnifico trabajo Jose, me gusta muchisimo, ademas te lo intentere copiar mas adelante, ya que lo tengo en la despensa.
Me alegra mucho que os guste,y con los comentarios sobre dejarlo asi os tengo que decir que con la carroceria puesta tampoco esconde demasiada cosa.Ademas en las ultimas pruebas de anclage que he realizado el contraste de colores entre la carroceria y el chasis es muy vistosa.Ya colgare fotos....
-
- Contactar:
¡Qué maravilla! impaciente por ver esas fotos...
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Jose, eres un crack... te ha quedado de cine cine cine... a ver cuando lo voy a poder ver. 

Esto se encuentra poco a poco en la recta final,pero la falta de nicotina me hace ir muy despacio
.
La carroceria la tenia lacada ya hace unos meses pero un pequeño problema me ha retrasado un poco.Al intentar pulir una mota polvo en el capo trasero me lleve laca,pintura,....vamos un estropicio.

Carrceria lacada y con el porton ya arreglado.

El interior pintado de negro mate y dado con pincel seco(aunque con la fotos tan malas no se vean bien
)

Y el interior de los faros pintados con color aluminio,en concreto con aluminio blanco de alclad.

Ha costado pero al final el proceso mas complejo de kit,el asamblado carroceria-chasis,esta listo.

Pero no ha salido tan bien como esperaba,por la altura de los carburadores por muy poco no deja cerrar bien el capo delantero;y por el lacado no deja cerrar bien el porton trasero.

Aunque tampoco me preocupa mucho ya que ira sobre un peana con todo abierto.

La carroceria la tenia lacada ya hace unos meses pero un pequeño problema me ha retrasado un poco.Al intentar pulir una mota polvo en el capo trasero me lleve laca,pintura,....vamos un estropicio.

Carrceria lacada y con el porton ya arreglado.

El interior pintado de negro mate y dado con pincel seco(aunque con la fotos tan malas no se vean bien

Y el interior de los faros pintados con color aluminio,en concreto con aluminio blanco de alclad.

Ha costado pero al final el proceso mas complejo de kit,el asamblado carroceria-chasis,esta listo.

Pero no ha salido tan bien como esperaba,por la altura de los carburadores por muy poco no deja cerrar bien el capo delantero;y por el lacado no deja cerrar bien el porton trasero.

Aunque tampoco me preocupa mucho ya que ira sobre un peana con todo abierto.