Mi idea es la de hacer la versión Expert del Montecarlo 2008, por lo que con el kit pedí también las calcas de Renaissance de dicha versión.
A nivel general, mi primera impresión del kit no es mala, aunque es mejorable en algunos aspectos, sobre todo desde el punto de vista de rebabas y de calidad del plástico. Este último es a mi gusto demasiado blando, y hay piezas con unas rebabas que ya las quisieran algunas resinas, pero bueno, en peores no hemos visto.
Algunas fotos, no muy buenas ya que están hechas deprisa y corriendo, de algunas de las piezas en las que he ido haciendo una primera limpieza:
Carrocería y chasis. Curiosa la manera de anclar, ya que se hace por los laterales y no por las partes delantera y trasera como suele ser habitual (en la foto se ven los dos tetones en el chasis para el anclaje). Los anclajes de la carrocería van en las piezas de los montantes inferiores de puerta que integran igualmente parte de las aletas delanteras. Habrá que cuidar el anclaje para un perfecto alineado de los trenes rodantes delantero y trasero.
A pesar de haber eliminado muchas de ellas, siguen quedando muchas rebabas:

Otra de las cosas que no me convence demasiado son la cantidad de agujeros pasantes que tienen chasis y carrocería, y sobre todo su tamaño. Vale que servirán para colocar piezas como las barras, pero quedan muy a la vista.

Y por último, son varias las piezas que me han llegado rotas en sus zonas de anclaje, como los paneles protectores inferiores o el subchasis delantero:

En un primer análisis, hay que trabajar bastante con el arco, ya que no encaja con demasiada precisión, y con la zona trasera, ya que la defensa ha sido alargada en la parte central inferior para tapar la zona donde va la rueda de repuesto (que no viene en el kit) y le faltan los soportes traseros de dicha bandeja inferior, aparte de que la salida de escape está demasiado inclinada cuando en las fotos de referencia sale casi recta.
En conclusión, creo que el kit merece la pena (aunque no es un Tamiya que se pueda montar directamente de caja) y que en manos de un buen modelista y con un poquito de paciencia y maña veremos versiones y transformaciones de este modelo impresionantes.
Me vuelvo con la niña, que hay que cambiarla...